Oración por el enfermo (red de oración)


jesusheals

Ante el dolor y la enfermedad Dios es el Doctor de los doctores.

Aquí les dejamos esta oración para encomendar a aquellas personas que tienen una situación de enfermedad, para que con toda la fe de nuestro corazón, les demos el apoyo espiritual, y así Dios los acompañe y los sane en su dolencia.

Si tienes alguna petición con gusto te pedimos que la dejes, para encomendar a Dios con fe y esperanza el camino que recorres o reccore tu persona cercana.

Saludos y bendiciones!!

Oración

Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

Fuente: http://www.devocionario.com

Por favor no incluyas nombres completos, por seguridad de las personas. Gracias. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PETICIÓN DE ORACIÓN

About these ads

799 comentarios en “Oración por el enfermo (red de oración)

  1. Pido oración por David, para que el todo poderoso que todo lo sabe le libere de esa enfermedad y le de salud.También pido por mi familia para que Jesús sacramentado le de salud y prosperidad a cada uno, le aumente la fe y reciban abundante bendiciones, igualmente por todas las familias para que el señor Jesús derrame muchas bendiciones sobre ellas. Amén

    Me gusta

  2. Recemos por el Sr. R. que fué operado en Buenos Aires de la cabeza para que se recupere pronto y que el Espíritu de Dios y Nuestra Madre la Virgen lo acompañen y a su flia. e Iluminen a los doctores que lo ateinden Gracias.

    Me gusta

  3. Pido oración por Héctor que fue operado el dia de ayer de la arteria aorta, por Oscar que sufrió un derrame cerebral y fue operado, por Anastasia que sufre desde hace varios años de una enfermedad en el hígado, rogando por la su pronta recuperación y que nuestra Santa Madre la Virgen María les brinde su protección. Amén

    Me gusta

  4. Peço orações por meu neto, Alessio Gallo Gonzalez , nascido a 11 de Abril de 2014, que foi diagnosticada Tornou-se um atraso motor , devido a complicações após o nascimento. Obrigado.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s