Roberto Ramirez – Testimonio


Hola hermanos!

Hoy me topé con un video de un famoso predicador hispano en nuestras comunidades católicas de Estados Unidos. El nombre de éste predicador es Roberto Ramirez, como ya se pudieron dar cuenta. Este hermano pertenece a una comunidad llamada “Comunidad de Siervos de Cristo Vivo” (CSCV), la cual está en Miami y fue fundada por el Padre Emiliano Tardif, que fue parte de la Renovación Carismática hasta el dia de su muerte. Aqui les dejo el testimonio de Roberto. Él también le canta al Señor. Si les interesa, les dejo su pagina web oficial: www.robertoramirez.net

Un Saludo en Cristo Nuestro Señor! Bendiciones en su Nombre!

17 comentarios en “Roberto Ramirez – Testimonio

  1. DIOS bendiga por siempre a todos los hermanos que sirven al SENOR a usd. que usan la internet para
    uyudar a la gente a conocer del DIOS amoroso que esta vivo y sigue haciendo milagros a su pueblo y a todo aquel que quiera probar la gloria de DIOS, que nuestro SENOR JESUCRISTO NOS SIGA BENDICIOENDO….

    Te gusta esto

  2. HOLA GUSTO EN SALUDARLES SOLAMENTE QUIERO PEDIR UN FAVOR ME AYUDEN ORAR POR LA SALUD DE MI PADRE SE ENCUENTRA ENFERMO Y ME SIENTO DESESPERADA , PERO TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE EL LO VA AYUDAR A SALIR ADELANTE LES SUPLICO ME AYUDEN EL SE LLAMA ISMAEL OLARTE GARCIA. DESDE PAPANTLA,VERACRUZ,MEXICO.DIOS LO BENDIGA A CADA UNO DE USTEDE.HASTA PRONTO

    Te gusta esto

  3. HE ESCUCHADO HABLAR DE LOS CDS DE RBERTO RAMIREZ, ME DICEN QUE SON MUY BUENOS, SOBRE TODO LOS SIETE DONES DEL AMOR, ME GUSTARIA CONSEGUIRLO.DONDE PUEDO DIRIGUIRME O DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE CD. GRACIAS.

    Te gusta esto

  4. hola yo nunca estado en un retiro de roberto pero me encantaria tener un encuentro con nuestro padre dios y con nuestro hermano jesucristo soy de la republica mexicana del estado de guerrero me en canto un retiro que vi en la televicion que hermoso retiro ojala realizaran un retiro en cd. altamirano si que nos haria mucha falta por nuestra situacion que estamos viviendo. que dios te vendiga y nos den personas como tu.

    Te gusta esto

  5. Hola. Que Dios les bendiga. Quisiera saber cuando Roberto Ramiez va hacer algun retiro en elarea de New Jersey. Me gustaria que mi hijo pueda tomarlo.Adios

    Te gusta esto

Los comentarios están cerrados.