Oración para el miércoles de ceniza


jesc39as-rostro49

 

Polvo somos y en polvo nos convertiremos, es por eso que al iniciar este tiempo de cuaresma donde nos prepararemos para la muerte, y sobre todo resurección del hijo de Dios, damos gracias a Dios y le pedimos su presencia en nuestras vidas en este bonito tiempo.

Saludos y bendiciones!!

 

Oración en el miércoles de ceniza

 

¡Oh Alto y Glorioso Dios!

Mi vida es como una vidriera

iluminada por tu GRACIA multicolor.

 

En este tiempo favorable,

conviérteme a Ti,

a tu Voz.

Que tu Palabra no caiga en mí

como en saco roto.

Concédeme orar

con un corazón nuevo;

infunde en él

los mismos sentimientos

de tu Hijo Jesús.

 

Padre, renueva en mí tu Alianza

con el fruto de tu PACIENCIA.

 


Texto: Hermanas clarisas de Huesca

Editado por FNP a.s.b.l., 17, rue de I’Hópital – B-6060 Gilly

5 comentarios en “Oración para el miércoles de ceniza

  1. Gracias Señor por ser misericordioso, te entrego a mi madre una acosadora miserable, a mi padre un desgraciado maltratador, a Doris una estafadora de mas 20 años de maldad, Amanda una mentirosa dedicada, Janeth con sus intentos de suicidio es una incorregible destructora de la paz del hogar, y henry hermano dedicado a prostituirse y k ya hizo engendrar una criatura para k nazca sana sin problemas y yo odiado por los vecinos y quebrantando mi fuerza de voluntad por tanta adversidad.

    Me gusta

  2. Señor gracias por perdonarnos todos nuestro pecados y ayudas a cada uno de nosotros amarnos unos a otros ya que se esta acabado este amor , con tu ayuda y fe saldremos de todas nuestra ncesidades y dificuyaltades proque simpre confiamos en ti señor
    amen

    Me gusta

  3. norma: Gracias señor por otro inicio de cuaresma mas en mi vida, te pido perdon por tanta ofensa a lo largo de toda mi vida,solo una cosa te pido que derrames en mi vida tu insondable misericordia que no tiene limites y que me des mucha fortaleza para seguirte visitandote a traves de los enfermos tanto del cuerpo como del alma,y una conversion verdadera para mi esposo y yo.

    Me gusta

Deja un comentario

