Oración para el cuarto domingo de cuaresma – ciclo B


ivdomingodecuaresmaSeñor Jesús,
Misericordia para con mis pecados

Tú sales siempre a mi encuentro

Tú tienes los brazos siempre
abiertos.

Tú eres el “mejor traje”

y el anillo que me adorna.
Hazme volver cada vez
que me aleje de Ti.

Transmíteme tu alegría
por estar conmigo.

Y mi gozo será eterno
y tu banquete será la mejor de las
fiestas.

Con María, nuestra Madre,
así sea.

Texto: Hermanas Clarisas de Lavern
Dibujo: Sabine de Coune

ORACIÓN POR EL QUINTO DOMINGO DE CUARESMA – CICLO B 

ORACIÓN POR EL TERCER DOMINGO DE CUARESMA – CICLO B

ORACIÓN POR EL SEGUNDO DOMINGO DE CUARESMA- CICLO B

ORACIÓN POR EL PRIMER DOMINGO DE CUARESMA- CICLO B

Deja un comentario

