la Coronilla A la Divina Misericordia (Descargar)


Aqui esta un Audio para rezar la Coronilla A la Divina Misericordia

el_papa_y_la_divina_misericordia

Este archivo contiene  las oraciones asi como tambien cantada.

Descargar estos audios

Dios les bendiga!!!

42 comentarios en “la Coronilla A la Divina Misericordia (Descargar)

  1. hola muy buenas tardes Bendiciones para los que proven de esta web tan hermosa
    yo quiero pedirles si me pueden enviar el Rosario completo de la coronilla? les agradeseria mucho
    mucho Bendiciones

    Me gusta

  2. hola no puedo bajar el santo rosario junto con la de la coronilla pues me interesa la que canta la señora con el sombrero rojo a ver si a hay alguien que me lo facilite se lo agradeceria con el alma. pues es para nuestra comunidad mercedaria .

    Me gusta

  3. BUENOS DIAS HERMANOS ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE PARECE NO TENER FIN, HOY ME PONGO EN MANOS DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA PARA QUE ILUMINE A ESTE SU HUMILDE CIERVO, MUCHO AGRADECERE ME INCLUYAN EN SUS ORACIONES MUCHAS GRACIAS HERMANOS SIGAN RECIBIENDO BENDICIONES

    Me gusta

  4. Jesus nos prometio no dejarnos solos, hasta que nos reencontremos en gloria con El y el Padre Eterno por eso nos pidio que lo recordaramos en su dolorasa pacion y fueramos misericordiosos como El lo fue por todos nosotros. Oremos pues para que derrame su misericordia en nuestros corazones y nos haga mas semejantes al suyo. perdonando, amando sirviendo, y confiando agradecidamente en la bondad del padre que tanto nos ama.
    GRACIAS POR PROPAGAR LA DEVOCION a los tristes, enfermos, presos, incredulos, desamparados, ambrientos, indigentes, y a los enemigos de la iglesia.

    Me gusta

  5. Estoy muy contenta y agradecida pude bajar la coronilla de la Divina Misericordia y se escucha muy bien y ya la puedo rezar en cualquier momento y cualquier lugar. Muchas bendiciones para las personas que creado esta página que es de una gran requeza espiritual.

    Me gusta

Deja un comentario

