Cancion a nuestra Virgen de Guadalupe


Hermosa cancion, para una hermosa mujer.

Si quieres hacercarte mas a Dios, hay esta tu madre.

Si quieres ser mejor cristiano, hay esta tu madre

Si quieres saber como hablar con Dios, hay esta tu madre

“Que no estoy yo aqui?, que soy tu madre”

Dios los guie

2 comentarios en “Cancion a nuestra Virgen de Guadalupe

  1. La Virgencita de Guadalupe es mi respaldo para mi vida. Mi Virgencita de Guadalupe es mi todo…si la virgen me dice ven y deja todo…yo con gusto lo hare. Te amo Madre mia!!

    Me gusta

Deja un comentario

