Oracion de suplica


maHOuarteparaJesus016

Hermosa oracion, que nos ayuda en los momentos mas sobrios, donde necesitamos refugiarnos en nuestro Senor

Dios los guie

Senor, postrado a tus plantas

te estoy pidiendo perdon

por mis culpas, que son tantas,

que agobian mi corazon

He seguido tu camino

con esfuerzo y con teson

mas a veces sin destino

navega mi embarcacion.

Por eso vengo a pedirte

en esta humilde oracion.

Que me des fuerza al seguirte

con tu sabia conduccion.

De sobra se que me induces

a tu divina region,

mas soy tan ciego! Y tus luces

no capto con precision

Es por Cristo, o nadie llega

al Pdre, que es perfeccion.

Iluminame en la brega

para hallar la salvacion!

Y yo te prometo amarte

sobre toda la creacion,

y en mi projimo buscarte,

cumpliendo tu prescripcion.

Asi, en el dia de mi muerte,

cuando llegue a tu mansion,

anhelo escuchar al verte:

Cumpliste con tu mision!

3 comentarios en “Oracion de suplica

  1. Hmos En Cristo,Pido que hagan oracion por mi y por Alejandro Partida,ya que gente sin escrupulos nos estan separando,a el le dijeron que yo digo cosas muy feas de el y eso no es cierto.Ahora El no kiere ni verme ni hablar conmigo,pero yo se ke aun ay amor.Eleven una oracion a las 3pm por el y por mi,para ke Dios lo ilumune y se le caiga la venda de los ojos y vea que lo uniko ke kieren sus diske “amigos” es separarnos y para que se de cuenta que esas amistades solo lo llevaran a la perdicion.Por favor hmos. recen conmigo la coronilla de la misericordia para que Mi sr. tenga misericordia de nosotros y de nuestra relacion,Si es su santa voluntad,ke nos permita a El y a mi aklarar las kosas antes de que sea demasiado tarde.Que Dios le de entendimiento,y le toke el corazon para que me permita hablar con El y explicarle las kosas.Estoy desesperada y con gran tristeza dentro de mi.Jesus,Hijo de David ten Compasion de Mi!

    Me gusta

  2. Álbum, de mi siempre, lleno de armonía
    donde guardo la gracia redentora,
    flores miles que llenan vuestra aurora
    y coronan el cristal de María…
     
    prístino eco de inmortal fantasía
     de donde emana verba trovadora,
     Allí este bardo canta su dolora
    Hija del “único Padre”. ¡María!
     
    ¡Dime! temo, mi fe sea burlada,
    Como fue… de escabroso tu camino;
    sirvió para que de unos el destino
    cambie con las flores, vuestra alborada.
     
    Única reina “Madre Dolorosa”
    Te entrego mi ofrenda con armonía
    Y no es sortilegio Virgen María
    ¡Cada lágrima tuya es una rosa!
     
    En este canto a la niña de “El”
    Con selectos arpegios, no se empaña,
    Símbolo son las guitarras de España
    O los versos que deja Rafael
     
    Rafael Mérida Cruz-Lascano

    Me gusta

Deja un comentario

