Oraciones para antes de acostarse


Senor cuida mis pasos y mi descanso

Dios los guie

Oracion para la noche

Altisimo Dios y Senor mio, en quien creo y espero, a quien adoro y amo sobre todas las cosas, te doy gracias por haberme creado, hecho cristiano, colmado de beneficios y por haberme corservado la vida hasta el presente. Dame luz para reconocer las faltas que hoy he cometido y gracias por aborrecerlas.

(Ahora haz un examen de conciencia y un buen acto de contricion)

Oh Dios mio! me arrepiento de todos mis pecados porque te desagradan a ti, que eres muy bueno y digno de todo mi amor. Con la ayuda de tu gracia no volvere a pecar. guardame, Senor, esta noche de todo pecado y librame de todo mal. Amen.

Oracion para dar gracias

Te amo, Senor, por que escuchas el clamor de mi oracion el dia en que te llama. Tu eres justicia y misericordia. Defiendes a los pequenos y humildes. Me sentia indefenso y me salvaste. Mi alma vuelve a estar en paz porque eres bueno conmigo. Como podre agradecerte todo el bien que me has hecho? Permiteme ofrecerte el sacrificio de accion de gracias y caminar siempre en tu presencia. Amen

37 comentarios en “Oraciones para antes de acostarse

  1. En verda los felicito por poner estas oraciones tan bonitas ojala y la mayoria de las personas se to maran un pokito de tiempo y se pusieram a estudiarlas . Ya k el mundo amda tan mal y la pracion es la unica k nos va asalvar mil felicidades en verdad ..dios los bendiga

    Me gusta

  2. Gracias por orientarnos en estas oraciones diarias de agradecimiento a Dios, a veces no encontramos las palabras precisas para agradecer a Dios su inmensa bondad y su misericordia infinita . Bendiciones !!

    Me gusta

Deja un comentario

