Oracion De Un Policia



SEÑOR DIOS MIO, DAME TU BENDICION Y CUBREME CON TU MANTO, CUANDO DIA A DIA SALGO A PATRULLAR LAS CALLES DE MI CIUDAD.

DAME HUMILDAD PARA ENFRENTAR A TANTAS COSAS INCIERTAS, INCLUSO CUANDO ESTOY CONSCIENTE QUE NO SE SI REGRESARE A MI HOGAR.

SEÑOR CUANDO HAYA PASADO MI TURNO Y VUELVA A VER ESE AMANECER, MIRANDO AL CIELO AGRADECIDO ESTARE.

DIOS MIO CUANDO EL SURCO DE UNA BALA ROMPA EL ESPEJO DEL SILENCIO, FLOREZCA UN CLAVEL EN LE PECHO DE LOS DEMAS COMPAÑEROS, Y ELEVE A TI SEÑOR UNA PLEGARIA, SIN RENCOR, NI QUEJA NI LAMENTO.

DAME LA FUERZA SUFICIENTE, PARA CUANDO DEBA TIRAR DE MI ARMA, PARA SALVAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS, LA DE MIS COMPAÑEROS Y LA MIA PROPIA.

SEÑOR CUANDO ME TOQUE MORIR EN ALGUN ENFRENTAMIENTO, TENIENDO COMO SEPULCRO EL FIRMAMENTO Y ASPIRE A FORMAR JUNTOS A LOS DEMAS, EL ULTIMO PASE DE REVISTA EN EL CIELO, AYUDAME A REPRIMIR MIS IMPULSOS PROPIOS, DESECHANDO EGOISMO, ENVIDIAS Y VANIDADES.

CUANDO ESTE TOTALMENTE CONSCIENTE DE TU HERMOSA MISION AQUÍ EN LA TIERRA Y QUE NO ME ENCANDILEN LOS HONORES, NI EL PODER SE ME SUBA A LA CABEZA, Y EL DINERO NO PUEDA DOBLEGARME, NI PONERLE PRECIO A MI DECENCIA, CUANDO ESO CONSIGA CON MI ESFUERZO, RECIEN ENTONCES HABRA LLEGADO EL DIA EN QUE PUEDA GRITARLE AL UNIVERSO, POR LA GRACIA DE DIOS SOY UN BUEN POLICIA.

About these ads

9 comentarios en “Oracion De Un Policia

  1. gracias Jesús que por esta oracón se pueda conseguir, buenos policias que puedan hacer de su trabajo una obra de caridad para los demás siendo un ejemplo para los demás

    Me gusta

  2. GRACIAS X ESTA HERMOSA ORACION ME GUSTO MUCHO.MAS Q NADA LA RECENT X ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA Q ES ALA PERSONA Q AMO CON TODO MI CORAZON. Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    Me gusta

  3. mi sueño mi ilucion fue cer un gran policia ayudar alos demas fue mi anelo mi suño nolo logre … dios mio kuida y bendice a todos los policias del mundo

    Me gusta

  4. La verdad esque nadie sabe lo que se ciente ser policia ni las caarencias que padeces por el maldito gobierno y la mala paga, ni la mala comprencion de la ciudadania que para todos somos unos pinches rateros pero no inpoorta estamos preparados para todo, hay que experimentarlo en carne propia ysentir la adrenalina cuando estas en el campo de batalla y no saber si bas a volver a casa y abrasar a tus hijos que sin saber nada de esta profecion te esperan con una sonrisa y los brasos abiertos…. apoco no bale la pena…

    Me gusta

    • Claro q vale la pena despues de meses llegar a casa saviendo q todos te esperan con muchas ganas de volver a ver a su papito a su esposo y a su hijo es un orguyo personal portar el uniforme aunqe muchas veces no t comprendan y te reprochen qe no estas en casa pero es tu travajo y tu profesion y ante eso primero es el dever y pierdes todos los mejores momentos con tu familia por cuidar a los demas y aun asi dicen q eres de lo peor pero en fin entre mas critican mas importancia te dan. GRACIAS DIOS Y SAN JUDAS TADEO POR PERMITIR TERMINAR MI GUARDIA SIN NOVEDAD ASTA AHORA.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s