Oracion para los abuelos


 

Dios, dador de la vida y dador de toda familia:

 cosa buena es tener padres, hermanos, tios y primos.

Pero. ¡que hermoso es tener abuelos! Yo los tengo

Ya están bastante viejitos, por lo menos a mi me parecen viejitos.

Tengo cuatro abuelos y, seria injusto si debiera elegir:

los cuatro son buenísimos.

Yose que me miman un poco mas de la cuenta;

una vez mi mama regaño a mi abuelita y le dijo

que nos malcriaba al consentirnos, y que nos permitían cosas

que antes no permitían a sus hijos:

este debe ser el privilegio de ser nieto.

Lo que si me importa es agradecerte la vida que les has dado.

Yo, aunque no tengo mucha experiencia, me doy cuenta

De que ellos se sienten mas jóvenes cuando están en medio de nosotros

y cuando los hacemos sentirse cercanos a nosotros.

Cuando a veces uno de mis abuelos  juega conmigo,

el otro dia me invito al cine, noto como si volviera a ser niño:

porque se ve obligado a elegir la película que sea

apta para menores;

el otro dia me pregunto si quería ir al parque de diversiones;

porque me compra las golosinas que ami me gustan;

porque me pregunta si al otro dia volvemos a salir juntos.

Me doy cuenta de que, aunque soy solo un niño,

mi abuelo no se siente incomodo conmigo.

Dios mío:

Una vez, el sacerdote dijo en una predicación algo que yo no entendí muy bien.

Dijo que tu eras el Seños de los días.

Despues me explicaron el sentido de esas palabras.

Por eso, hoy te pido que cuides a los días de mis abuelos.

Que sus años sean para nosotros, años de alegría,

Y que nuestros años sean para ellos, años de felicidad.

Por todo esto, ¡muchas gracias!


Deja un comentario

