Fallece Don Jose Andrés Corral, Obispo de la Diócesis de Parral


Fuente: El monitor Parral/notyparral.com

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este 24 de Diciembre falleció el su domicilio el Obispo de la Diócesis de Parral Don José Andrés Corral Arredondo, víctima de un infarto.

El Obispo de la Diócesis de Parral desarrolló en los últimos días una intensa jornada de trabajo ya que fue observada su intensa actividad en torno a diversas actividades de carácter social.

El Obispo se integró a la jornada de recolección de donativos en pro de las familias más necesitadas de Parral en el Radio Teletón Parralense, posteriormente acudió a la entrega de dichos presentes en un evento masivo en el Gran Estadio Parral.

En los últimos días, participó junto con el Gobernador del Estado, Lic. Cesar Duarte Jaquez en reunión de Obispos del Estado de Chihuahua, y lamentablemente, la noticia que conmociona este 24 de diciembre gira en torno a su sensible fallecimiento.

Víctima de un infarto, el Obispo pierde la vida en su domicilio, generando un sensible ambiente en la sociedad parralense ya que se ganó el aprecio de la ciudadanía con su actuar.

Las campanas de los templos de la ciudad anuinciaron con su sonido el fallecimiento del jerarca, señalando con tal situaciòn el luto que existe por el fallecimiento de Don Josè Andres Corralo Arredondo.

Obispo Don Jose Andrés Corral, DEP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s