Deja un comentario

Qué es ser Cristiano en 2 Minutos y medio


Los expertos dicen que  un buen predicador es quien tiene dominado el tema y puede explicar en síntesis el contenido de la charla  en menos de 5 minutos. Si la persona divaga con el contenido  en más de este tiempo es sinonimo de que le falto prepararlo mejor.

Ahora ¿A qué quiero llegar con esto? Pues muy fácil!

Si nosotros que nos hacemos llamar Cristianos no  podemos explicar por que lo somos en menos de 5 minutos tal vez es  signo de que no nos hemos preparado lo suficiente o desconocemos muchas cosas en las cuales creemos y nos configuran como tales.

Hoy en día y gracias a las redes sociales y al internet tenemos más herramientas para poder  prepararnos mejor. Incluso nos la ponen mas fácil que nunca. Como por ejemplo este video que les  compartimos asi como nos fue compartido.

La Biblia o el cristianismo explicado en 2 minutos y medio ¿ Imposible no? Pues chécalo!

Acerca de Ricardo

Un Joven mas común que corriente pero con sueños extraordinarios que piensa que la juventud es tiempo de Dios!. --------- @Ricardo_perezM

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s