La Palabra de Dios no son Pedradas


Imagen

Fuente: Catoliscopio

Autor: Beto

Ciertamente cuando escuchamos una cita bíblica podemos decir o comentar híjole me cayó la pedrada directo o tal vez digamos ojala que haya asistido fulanito para que haya escuchado y se corrijan sus actos pero en si la palabra de Dios es más que aventar pedradas dice la palabra 2 de Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura ES inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” Al leer esto me doy cuenta que la palabra de Dios me enseña ósea que no va contra mí, redargüir ósea que no me expulsa de lado de Dios si no que me dice que estoy haciendo mal para que vuelva al camino, me corrige para estar consiente de mis actos, instruye en la justicia,  que hace que me dé cuenta si soy injusto con los demás o que debo cambiar de mi para ser mejor persona todo esto para prepararnos, motivarnos, alentarnos para hacer la obra de Dios que nos ha encomendado a cada uno de nosotros.

La palabra de Dios es más que un libro en donde vienen muchas historias, no es solo eso al contrario va más allá de toda explicación humana más que hechos científicos es donde nos dice que todo lo que viene ahí fue, es y será para ti y lo principal que fue por amor a ti, a nosotros; cada vez que escuchas un versículo o algún capitulo ya está haciendo algo en ti, no entra en un oído y sale por el otro ya sea para condenar o para salvar ya actuó directamente en ti así como nos dice en esta cita: Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu” (Hebreos 4:12). Pues cualquiera que escuche palabra de Dios será traspasado y le afectara de una u otra manera por eso que importante sabernos guiar por la palabra de Dios, de sentirnos afectados por alguna cita pues alegrémonos ya que en eso estamos mal y podemos trabajar sobre ello y corregirnos como veíamos en la cita bíblica anterior.

Asi que si sientes una pedrada dada por alguna cita bíblica recuerda que no es una pedrada si no es una parte de ti que tiene que ser sanada, corregida o instruir algo ahí tendrás que cambiar. Y aquí les dejo una directo al corazón les envió un saludo en Cristo.

Proverbios 4, 20; 27 Atiende, hijo mío, a mis palabras, inclina tu oído a mis razones. No las apartes de tus ojos, guárdalas dentro de tu corazón. Porque son vida para los que las encuentran, y curación para toda carne. Por encima de todo cuidado, guarda tu corazón, porque de él brotan las fuentes de la vida. Aparta de ti la falsía de la boca y el enredo de los labios arrójalo de ti. Miren de frente tus ojos, tus párpados derechos a lo que está ante tí. Tantea bien el sendero de tus pies y sean firmes todos tus caminos. No te tuerzas ni a derecha ni a izquierda, aparta tu pie de la maldad

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s