Invita Nuestra Sra. del Refugio a su tradicional kermesse.


Como ya todos sabemos, el dia 4 de Julio de cada año, celebramos el dia de Nuestra Señora del Refugio y por este motivo, la Parroquia que lleva este maternal nombre, celebra a Nuestra Madre con un ramillete de Misas y oraciones, así como con una kermesse.

 

 

 

Este año no será la excepción y esta comunidad les invita a todos ustedes, nuestros lectores, a que se den la oportunidad de asistir con sus familias a la kermesse que esta Parroquia ya está organizando.

 

Para muchos de nosotros, Nuestra Señora del Refugio es y ha sido un puerto seguro donde descansar. Esta comunidad Parroquial ha dado muchos frutos a la Iglesia, tales como cientos de jovenes laicos comprometidos con el servicio a Dios, innumerables cursos de Evangelización, y hasta dos Sacerdotes y actualmente varios seminaristas. Esta comunidad también ha recibido con los brazos abiertos a la comunidad de Sordos Católicos, a través de su curso Alpha, asi como a cientos de personas que gracias al trabajo de esta comunidad y de su Pastor han logrado encontrarse cara a cara con Cristo Resucitado, sin contar los miles de Sacramentos que dia con dia se administran y se reciben en esta comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas fotos de los jóvenes de la Parroquia, el P. Luis Córdova, el Semnarista Alfredo Gomez, el ministerio de sordos católicos y el p. Jesús Garcia con su hermana, respectivamente, son solo algunas pocas de las miles de historias de amor que muchos hemos vivido al amparo de Nuestra  Madre Refugio de Pecadores. Amor, con amor se paga… creo que ahora es tiempo de que también nosotros demos un poquito de lo nuestro a esta Parroquia que tanto bien nos ha hecho. Creo que todos los que hemos pasado por las filas de Nuestra Señora del Refugio, tendremos no una sino varias anécdotas o experiencias que han marcado nuestras vidas de forma definitiva y que ahora podemos platicar. Es por eso, que les invitamos este 1 y 4 de Julio del presente año a que nos acompañen a disfrutar de esta kermesse donde habrá todos los antojitos propios de una fiesta de este tipo.

 

Dicha fiesta de Nuestra Madre Santísima, iniciará desde el lunes 25 de junio con  Misa y  Rosario de Aurora a las 6am. El día domingo 1 de Julio, saliendo de la Eucaristía, la comunidad invita al delicioso menudo que ya estará esperándolos al terminar la celebración y comienza la kermesse ese mismo dia, a partir de las 11 am. 

 

El dia 4 de Julio, se les invita a la Solemne Misa de 7 A.m. para cantarle las mañanitas a Nuestra Madre Santísima con Mariachi  y al igual que el dia 1 de julio, habrá tambien kermesse desde las 11am. Ambos dias de fiesta para Nuestra Madre Refugio de pecadores, habrá celebraciones eucarísticas a las 7am, 11am, 1pm y 7pm.  El mismo dia 4 de julio, a las 6pm, los invitamos tambien a que lleven a sus niños al Rosario que ellos ofrecerán a Nuestra Madre María.

 

No se pierdan de todas estas celebraciones en las que podremos Glorificar a Dios a través de Nuestra Madre Refugio de pecadores. Es una excelente oportunidad para convivir con la familia. ver a amigos que hace tiempo que no vemos y a la vez, contribuir a que Nuestro Refugio siga de pie, ya que todos sabemos que es necesario también el apoyo económico para dar seguimiento a la Obra de Dios. Que el Señor les pague a todos los que han aportado o aportan algo para que esta fiesta se lleve a cabo, asi como a los que con su presencia nos honren y nos ayuden a continuar con la Obra de Salvación. Los esperamos!! Dios les bendiga y gracias de antemano por su apoyo.

 

Para Catoliscopio:  Liliana Córdova Terrazas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s