Abre parroquia de Fátima nuevo Portal Web.


Hace algunos días el párroco de La parroquia de Nuestra Señora de Fátima de la Arquidiócesis de Chihuahua, Víctor Quintana, presentó  a sus feligreses el nuevo ¨Portal Web Parroquial¨ en el cual se puede acceder a toda la información de la parroquia en cuanto a ministerios, horarios de misas, eventos, administración de los sacramentos  e  incluso mantener una comunicación directa con él.

La intención de crear este sitio electrónico es brindar a los fieles una nueva evangelización que esté más cercana a su entorno.  Para todos es bien sabido que la tecnología desde hace varios años forma parte de nuestra vida y precisamente para no quedarse  atrás, Fátima renueva la forma de evangelizar y mantener el vínculo con los seguidores de Cristo.

La parroquia de Fátima también se unió ya, a la misión permanente por lo que realiza trabajo apostólico en sus comunidades de menor y mayor necesidad evangélica, precisamente en esta página se sube toda la información sobre los eventos de la Misión Permanente.

Cabe destacar que en Chihuahua son pocas las parroquias con dichos portales  web, radica ahí la importancia de buscar nuevas herramientas para la evangelización que aporten nuevos métodos y estrategias que se adapten a los tiempos contemporáneos.

Este ha sido el trabajo que el padre Víctor Quintana a realizado en Fátima y se ha esmerado en encaminar a toda la comunidad de servidores a este modo de trabajar por el reino, dejando de lado lo rustico de viejas costumbres y dando paso a mejores opciones de evangelización que han resultado más efectivas, viéndose reflejado el resultado en la cantidad de fieles que además de participar de los sacramentos se adhieren a algún ministerio.

Dale un vistazo a la página y conoce el trabajo realizado en esta comunidad al Servicio de Dios.

Dejo el enlace de la página:

http://www.fatimachihuahua.com/

http://www.fatimachihuahua.com/

http://www.fatimachihuahua.com/

Para Catoliscopio reportó, Antonio Vargas

Un comentario en “Abre parroquia de Fátima nuevo Portal Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s