Oración por el enfermo (red de oración)


jesusheals

Ante el dolor y la enfermedad Dios es el Doctor de los doctores.

Aquí les dejamos esta oración para encomendar a aquellas personas que tienen una situación de enfermedad, para que con toda la fe de nuestro corazón, les demos el apoyo espiritual, y así Dios los acompañe y los sane en su dolencia.

Si tienes alguna petición con gusto te pedimos que la dejes, para encomendar a Dios con fe y esperanza el camino que recorres o reccore tu persona cercana.

Saludos y bendiciones!!

Oración

Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

Fuente: http://www.devocionario.com

Por favor no incluyas nombres completos, por seguridad de las personas. Gracias. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PETICIÓN DE ORACIÓN

814 thoughts on “Oración por el enfermo (red de oración)

    • entregala al señor que sea el quien la opere y sea el quien este en ese momento junto a ella, no pidas en desespero el señor siempre sabe cuando hacer las cosas amen

      Me gusta

  1. Oración por Irlanda de un año que es la hija de mi mejor amiga y que en estos momentos la operan de su corazón , que todo salga bien y que Dios la bendiga hoy y siempre

    Me gusta

  2. pido una oracion para mi padre que esta operado de colostomia tiene hepatia cardiaca pero tambien tiene toda la fe en nuestro señor jesus que saldra bien de todo esto amen

    Me gusta

  3. Oración po rmi hermano Cesar, por la recuperación plena y pronta de su salud x una enfermedad en su sangre, fortalece su animo y fe. Dios se los pague en bendiciones

    Me gusta

  4. Suplico al Padre Pio por la salud de nuestro primo,padre y esposo, Cristian, quien sufrió,un infarto cerebral y toda la familia reza para su recuperación. Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre,venga nosotros tu reino hágase su voluntad acá en la tierra como en el cielo,perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en tentación y libranos del mal.

    Me gusta

  5. Señor Jesus te Glorifico te Bendigo te alabo te doy Gracias por ayudarme a salir en excelentes condiciones de mi operacion quirurgica como siempre la GLORIA LA HONRA Y EL PODER son de JESUCRISTO pues es el dueño y guia de nuestra vida .
    Se que saldre bien y que me daras la fuerza la confianza la fortaleza y el animo apropiado para entrar al quirofano y bendecir a cada uno de los pacientes y medicos el doctor suarez, la mota auxiliares anestesiologos cardiologos gastroscopistas y todo el stafff de la clinica que intervienen en esta cirugia.
    TU ERES MI FUERZA MI FORTALEZA MI GUIA MI SOSTEN MI APOYO MI TODO SEÑOR Y TU LO SABES
    ASI COMO ENTRO al quirofano SALDRE PARA AMARTE GLORIFICARTE ALABARTE Y HONRARTE POR SIEMPRE
    GRACIAS JESUS gracias Virgen Maria gracias Arcangeles Angeles Querubines y Serafines.
    TE RE AMO
    TU HIJA
    MA AUXILIADORA RAMOS
    GUAYAQUIL

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s