Reflexion sobre la importancia de la oración


secondaryImage_1222

Es una reflexión linda, en la que muchas veces caemos. queremos cambiar el mundo, mejorar a las personas, ver menos agresión, menos gente mala y le pedimos a Dios por ello en nuestras oraciones pero a veces olvidamos lo mas importante para

poder cambiar el mundo primero hay que cambiar. Debes ser perseverante en la oración, no hasta que Dios te escuche sino hasta que tu escuches a Dios…

 

Había un niño que rezaba todos los días, y decía: Señor, gracias por todo lo que me das, te quiero pedir por el mundo que esta perdido. Para que ayudes a las personas que mas lo necesitan. Y nunca pasaba nada el mundo seguía igual y pues el niño seguía rezando

Cuando creció, y tenia unos 20 años se dio cuenta de qué su oración no era muy buena, y mejor dijo Señor, gracias por todo lo que me das, te quiero pedir por el país, para que nuestros gobernantes nos guíen a la prosperidad y así continuaba todos los días

Creció más, y cuando tenia unos 40 años, se volvió a dar cuenta de q su oración no cambiaba nada y la volvió a cambiar diciendo: Señor, gracias por todo, te quiero pedir por mi comunidad, para que nos ayudes a ser mejores personas y paso el tiempo igual se dio cuenta de que su oración no cambiaba nada, y creía que Dios no lo escuchaba

pero se puso a reflexionar y se dio cuenta de que su oración no servía y la cambio cuando ya estaba muy viejo y dijo: Señor gracias te doy, te pido por mi, para que me ayudes a cambiar a mi, y no a los demás, para que así yo pueda cambiar a los que me rodean

Muchas veces queremos que Dios cambie al mundo para que sea mejor, en vez de pedirle que nos cambie a nosotros primero, para así dar testimonio de Él

Empezar por nosotros, teniendo nuestra Fe bien puesta en el Señor.

6 thoughts on “Reflexion sobre la importancia de la oración

  1. Hola hermanos en Dios, me llamó la atención el título de esta entrada, y por ende lo leí para ver de que se trataba, solo que sigo con la duda de cuál es la diferencia entre REFLECCIÓN Y REFLEXIÓN.

    También queria felicitarlos por su blog, muy dinámico. Saludos

    Me gusta

  2. ola soy milagros shesira soy de pasco y tengo 16 años me gusta todo sobre dios nuestro señor me gusta sus reflexiones y sabesç+n les comneto algo…..si me dieran a elegir mi vida ola vida religiosa saben elegiria 100000000000000 veces la vida religios a pero uds. entoienden q hay padre q eso no quieren paras sus hijos a si q estudiare psicologia y nluego me ire para la vida religiosa chauuuuuuu

    Me gusta

    • No dejes que nada ni nadie te aleje de tu felicidad… 🙂 Milagros eres un gran ejemplo para muchas jovencitas!! gracias por responder al llamado. Dios te bendice !!

      Me gusta

    • Hola Milagros quiero decirte que no abandones tu vocación si quieres correr al Señor hazlo!!! que siendo Religiosa igualmente puedes estudiar cualquier carrera universitaria que desees incluyendo la sicología! Ora mucho entra en oración con el Señor, invoca al Espíritu Santo pídele a La Virgen María que interceda por ti, para que el Espíritu Santo te de FUERZA, LUZ y CORAGE para hacer tu vocación religiosa y que puedan tus padres respetar y apoyar tu decisión. Lee estas lecturas de la Santa Biblia por favor: * Mt. 16, 13-19 / * Hch 12, 1-11 / * Salmo 33, 2-9 / * 2Tim 4,6-8. 17-18 Que Dios te bendiga.

      Zucely

      Me gusta

Responder

