La piscina – historia de reflexión


una-chica-joven-después-del-flotador-del-salto-bajo-el-agua-16550388Hay que tener los ojos bien abiertos para ver las señales de Dios, descubrirlo en lo cotidiano de nuestras vidas y encontrar como quiere cambiarnos, cuales serán sus formas de llamar nuestra atención, cuales serán sus maneras de hablarnos, como va renovarnos. Dios se nos aparece de muchas maneras para que creamos en el, para poder entrar a nuestra vida ya sea que no creamos en el, finjamos no saber, lo olvidemos o lo estemos buscando fervientemente. El siempre va a estar ahí para cuando lo aceptemos pueda guiarnos, cuidarnos y transformarnos. Aquí esta una bonita historia…

Dios los guíe

LA PISCINA

Un joven que fue criado como ateo estaba entrenando para Salto Ornamental a nivel olímpico. La única influencia religiosa que recibió en su vida, le Llego a través de un amigo cristiano. El deportista no presto mayor atención a su amigo, aunque lo escuchaba con frecuencia. Una noche, fue a la piscina de la universidad a la que pertenecía. Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar.
El joven se subió al trampolín mas alto y cuando volvió la espalda a la piscina al filo de la rampa y extendió sus brazos, vio su propia sombra en la pared.
La sombra de su cuerpo tenia la forma exacta de una cruz. En lugar de saltar, sin saber porque, se arrodillo y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida.
Mientras el joven permanecía quieto, el personal de limpieza ingresó y encendió las luces.
“HABIAN VACIADO LA PISCINA PARA REPARARLA”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s