“Usted necesitaría tener un aborto.” le dijeron…


Este es el bebé que “fue sugerido” para ser abortado.

Este es el niño de una mujer que me ese contactó conmigo para  que su historia sea contada,  para que de esperanzas que inspiraría otros. ella pide su nombre no sea revelado.


“USTED NECESITARÁ TENER UN ABORTO.” le dijeron…

El 7 de diciembre de 2007 me di cuenta que estaba embarazada con mi primer niño, algo que pense que nunca sería posible. Pienso que me abrumaron con cada emoción posible. Sin embargo, temí para la vida de mi niño nonato, debido a la medicación que tomaba. El mismo día que descubrí, yo llame mi reomatologo para informarle de las noticias de mi embarazo, ella estaba fuera de la oficina hasta la semana siguiente. Todo lo que podría hacer era dejar un mensaje.

En la mañana del domingo el 9 de diciembre, el doctor me llamó en el país. Sus palabras me frecuentaba, incluso a este día, oigo esas palabras y todavía me estremesco; ¿“Entiendo que usted está embarazada? Usted necesitará tener un aborto.” Ésas eran sus palabras exactas. Estoy y seré por siempre agradecida por  haber tenido mis padres conmigo en el día que conseguí esa llamada de teléfono. Usted nunca sabe cuáun definednto usted quiere algo hasta que se amenace para ser quitado. En 31, sin niños, había aceptado el hecho de que no sería probablemente una madre en este curso de la vida. Quise a mi bebé más que cualquier cosa en el mundo.

Lo que sigue de los días sería los días más duros de mi vida. Mi vida tenía repentinamente un nuevo propósito, yo era responsable de tomar una decisión que me cambiaría por siempre. No quise traer a un niño en este mundo que tendría que sufrir porque “quise a un bebé” para mi propio egoísmo. Ése es cómo sentía, si mi bebé iba a nacer, yo quise a un bebé sano; pero no había manera de saber si tendría un niño normal y sano.

14 de diciembre en 5 1/2wks – 6wks adelante, me programaron tener un aborto. ¡Con mi mamá a mi lado, juntos observamos el milagro de la vida en la pantalla, el pulso continuo de cuál sería latido del corazón de mi bebé! Era tan fuerte, tan constantemente, aunque era tan pequeño , yo sabía que tuve que darle una oportunidad en la vida. Sabía que mi familia me apoyaría 100% en mi opción. Me imagine que si no he sido destinado a tener este niño, luego madre naturaleza se es claro.

¡El 9 de agosto de 2009 con mi compañero por mi lado, di a luz a un bebé ! Mi hijo acaba de tener su cheque 6wk para arriba. ¡Él es sano y lleno de vida!

 

Fuente: I bet i can find 1,000,000 people against Abortion

Anuncios

One thought on ““Usted necesitaría tener un aborto.” le dijeron…

  1. sin duda los planes de dios, no son los del mundo, te admiro por tu fuerza, yo estoy esperando a mi tercer bebe, y no existe nada en el mundo que te de mas temor y angustia que el saber o pensar que tu bebe corre algun tipo de pèligro…. mil felicidades por tu bebecito que diosito te bendiga, de echo ya esta bendecido al tenerte como madre… siempre confia en dios tomalo de tu mano en cada momento de tu vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s