El Santo Rosario en audio


¡Hola hermanos! Sabemos que en veces es difícil rezar el Santo Rosario, y más aún cuando se está solo. Por eso les presentamos diferentes opciones de audios para rezarlo. Recordemos que el rosario es el arma más poderosa contra el enemigo y sus ataques. También recordemos que a nuestra Madre le encantan las rosas perfumadas del Rosario. Ofrezcamos pues estas rosas a María por nuestras intenciones, como pueden ser la conversión de un familiar, la paz en nuestros pueblos, etc.

Aquí tienen algunas paginas donde pueden encontrar audios:

Videos Católicos

EWTN

El Santo Rosario

¡Dios y María les sigan Bendiciendo!

Artículos Relacionados:

El Santo Rosario

La historia del Santo Rosario

50 razones para rezar el Rosario

Un Millón de Rosarios por México

10 comentarios en “El Santo Rosario en audio

  1. Gracias hermanos por darnos un lugar mas para la union en la oración, en pos un perfeccionamiento espiritual y asi luchar dia a dia por ser mejores seres humanos.

    Me gusta

  2. Hola hermana María!
    Al contrario, gracias a Dios, primero que nada, porque de Él procede todo bien, toda gracia y toda bendición. También gracias a ustedes que leen, apoyan y comentan en nuestros artículos. Y muchasn gracias en especial por su oración por nosotros. Esperemos llegar todos juntos a esa perfección espiritual, que es nuestra meta, nuestra corona incorruptible. Amén.
    Bendiciones en Jesús y María!

    Me gusta

  3. Dios Nuestro Señor y su Santisima Madre nosguien y nos protegan siempre. Busquemos estar en contacto permanente con Dios en todas y cada una de nuestras acciones, no perdamos la oportunidad de meditar, orar y pedir su presencia.

    Me gusta

  4. si realmente desde la infancia se preocuparan en los hogares, por inculcar algo de la importancia, de hacer el santo rosario, no habria tanto fracaso en el mundo.
    El Santo Rosario es motivo de perfección para la vida y abarca un instante muy corto el hacerlo.
    Amen hacer el Rosario e investiguen un poco mas sobre sus beneficios. y la salvación eterna.

    Me gusta

  5. estoy muy feliz de saber que junto a otras personas, podemos unirnos a rezar el rosario ,ya que nuestra madre lo pide desde hace mucho tiempo. seria bueno que lo podamos hacer tambien con nuestros familiares . paz y amor para el mundo . maria os amo

    Me gusta

  6. hola hermanos, los felicito y Dios los Bendiga para que sigan adelante este medio necesita mucho de Dios y María, para que llegen a tantos y tantos jovenes que no encuentran todavia al Señor.
    Me parece excelente el Rosario en Audio.
    De la Mano de María …………..Gracias recibiran.

    Me gusta

Deja un comentario