¿Puede salvarse una persona que comete suicidio?


Un interesante tema que trata el P. Pedro Nuñez en su programa “Conozca Primero Su Fe Católica”.

Anuncios

3 thoughts on “¿Puede salvarse una persona que comete suicidio?

  1. Los saludo con el gozo que nos da Jesùs Eucaristía, y les comparto la motivación que tenemos los catequistas de la Diocesis de Irapuato al iniciarse los cursos de verano para catequistas del DIPACADI, impartidos por Sacerdotes, Diaconos, Seminaristas, Ministros y Laicos comprometidos, así como compañeros Catequistas que comparten sus conocimientos y nos motivan a seguirnos formando para ser esas personas de Encuentro, que ayudan a los demás a encontrarse con Cristo.
    yo estoy tomando la especialización de “Formador de Catequistas” en el 5º grado y en este curso, al igual que mis compañeros me he encontrado y reenamorado de Cristo y del ministerio que practico. Y primero Dios, ayudaré a formar en mi Diocesis nuevos catequistas enamorados de Cristo. Y cada año seguiré preparandome para actualizar y mejorar mi servicio a la Iglesia.
    Saludos. Dios los Bendiga. y nunca dejen de ser discipulos que enseñan, animan y aprenden.

    Me gusta

  2. hola hermana Lolita! Un Saludo en Cristo!
    que bueno que estés al servicio del Señor como formadora de catequistas, recuerda que necesitamos guías preparados, que nos ayuden a caminar en las sendas del Señor. Gracias por tu comentario, también nosotros te deseamos mucho éxito, y que el Señor llegue a muchas almas por medio de los catequistas que preparas, todo por Gracia de Dios!
    Bendiciones en Jesús y María!

    Me gusta

  3. Que buena catequesis, bendito sea Dios, sii, asi mismo, la mayor parte de nosotros los adolescentes, jovenes la primera salida que encontramos es la muerte, sin pensar que esta supuesta “salida” nos da una entrada, al ya sabemos donde…
    En fin, debemos seguir luchando por la vida de los Jovenes, como nos dijo el Santo Padre Francisco en la JMJ, UN JOVEN SE RESCATA CON OTRO JOVEN.. por eso mi humilde sugerencia es la catequesis, la formacion mas para jovenes, mas para aquellos que ya han aceptado a Jesucristo, y dejarlos ir, darles misiones, no encerrarlos en los templos, no guardarlos, que Cristo nos necesita alli fuera, nos fortalece alli dentro, y nos ama en todo momento!
    fuerza
    bendiciones
    Deo Gratias et Mariae

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s