El mayor experto en Sida de Harvard da la razón a la Iglesia sobre el preservativo


Te invitamos a conocer este y más artículos en nuestro nuevo sitio

Catoliscopio.com

http://catoliscopio.com/2014/08/06/el-mayor-experto-en-sida-de-harvard-da-la-razon-a-la-iglesia-sobre-el-preservativo/

10 thoughts on “El mayor experto en Sida de Harvard da la razón a la Iglesia sobre el preservativo

  1. si los hombres hicieran caso a DIOS , atraves de la santa madre iglesia catolica, no se verian sumergidos en tantan cAtastrofes humanas, DIOS ES EL DIOS DE VIDA , NO DE MUERTE, el de la muerte es satanas, y los administradores deberan rendir cuentas a DIOS por aprobar tecnicas que no estan comforme a lo que DIOS MANDA.
    es por esto que no aprobamos los cristianos ninguna manera de planificar como lo dice el catecismo de la iglesia, ecepcionado casos que requieran un tratamiento. la sabiduria del papa viene de DIOS. ESCUCHEN Y TENDRAN VIDA.

    Me gusta

  2. Con los preservativos lo único que se obtiene es el desorden, porque se confían y a la hora le dan vuelo a la hilacha como dicen por ahí, y tristemente los que venden todo esto jamás dicen cuales van a ser las consecuencias. Dios en su sabiduría nos dejo muy claro el respeto y lo que debemos de vivir, tenemos los mandamientos esa ley nos ampara para saber como respetar nuestra vida y la de los demás. La Iglesia como madre, acoge a sus hijos aun aquellos que aparentemente nunca han estado con ella. OTROS LOS INDUCEN AL PECADO, LA IGLESIA LOS CONDUCE A LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.

    Me gusta

  3. Excelente artículo pero una sola acotación deben reemplazar la palabra sida por VIH no es lo mismo lo que se transmite el VIH no el sida. El sida es una etapa avanzada de la infección por VIH

    Me gusta

  4. OBVIAMENTE: por esa razón es importante una EDUCACIÓN SEXUAL TRANSPARENTE Y TEMPRANA. Es como darle un libro a un niño que no sabe leer: no lo sabrá usar ni conocerá su importancia. Si todo estuviera acompañado con estrategias de educación desde el inicio, la gente sabría cómo llevar una vida sexual sana😉

    Me gusta

  5. ES QUE DIOS EN SU GRAN BONDAD Y MISERICORDIA LE DA LA LIBERTAD DE ESCOGER UN MEJOR CAMINO DE VIDA QUE NOS LLEVA AL PADRE CREADOR PERO, EL HOMBRE MISMO NO A HA ENTENDIDO QUE LA MEJOR DIRECTRICES QUE DEBE TOMAR.POR ESO EL ÚNICO SANTO LIBRE DE TODA MALDAD Y PERFECTO EN COMPORTAMIENTO LO QUE DEBERÍAMOS NOSOTROS IMITAR DE JESUS, A UN ASÍ EL HOMBRE ES PECADOR Y NO VIVE DE ACUERDO AL PROPÓSITO PARA EL CUAL FUE CREADO.UN GRAN ABISMO LO SEPARA DE LO QUE QUIERE DIOS PARA EL.

    Me gusta

  6. La solucion no esta en los preservativos o curas o etc la solucion esta en consentrarse en no tener mas personas infectadas es decir no traer al mundo mas niños enfermos , o a pasar hambre , la mejor donacion seria la esterilizacion de hombres y mujeres en estos paises con este problema,,, la arrechera no se quita pero si se puede prebenir q nascan niños indeseados o con sida , los q ya estan infectados no tienen cura,,,!!habran los ojos!!!

    Me gusta

  7. Soy Médico Epidemiólogp y en mis 31 años de servicio todos los días me consultaban pacientes HIV……les aseguro que aproximadamente 8 de cada 10 referían uso de preservativo!! Que tal??? Más claro no canta un gallo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s