Consagración al Sagrado Corazón de Jesús


sagrado-corazon-de-jesus¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús, Rey de amor! Por mediación de vuestra Madre y Madre mía la Santísima Virgen María, acepto muy gustoso el pacto que Vos me proponéis de cuidar Vos de mí y de mis cosas y cuidar yo de Vos y de vuestra gloría.

Todo lo mío lo pongo en vuestras manos: mi familia, negocios y ocupaciones todas; mi cuerpo con sus sentidos, salud y vida; mi alma con sus potencias, virtudes y méritos; mi propia salvación y santificación.
Cuidad Vos de mí.

Yo en cambio cuidaré de Vos: de glorificaros cuanto pueda. Os prometo contribuir con comuniones, misas, rosarios, oraciones y jaculatorias; con la paciencia en sufrir las cruces ordinarias de la vida; con el fiel cumplimiento de las obligaciones de mi estado; con obras de misericordia, con limosnas y sacrificios; con la propaganda, con el ejemplo, de palabra y por escrito, a daros toda gloria y reparación que me sea posible. Quiero extender por todo el mundo vuestro reinado de Amor. Hacedme perfectísimo amante y apóstol de vuestro amantísimo Corazón.

Amén.

4 comentarios en “Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

  1. Hola quiero dar Gracias al Sagrado Corazon de Jesus por ayudarme tanto en mi matrimonio, ahora le pido por dos de mis hijos que estan pasando por un momento dificil de su adolecencia uno de 16 y otro de 13 , no se tratan bien ,discuten por todos son desunidos y el de 16 demuestra a diario que su hermano le averguenza. gracias

    Me gusta

  2. «Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío.»
    Señor de Misericordia ,te agradezco tanto que hayas llegado a mi vida. Sin Ti nada sería , por favor no me dejes ,sin ti me perderia. Amén.

    Me gusta

  3. Sagrado Corazón de Jesus en ti confio, gracias por mantener a mi familia unida, saludable, y protegida, no nos desampare ,en ti confio, hoy 12 de Junio emn tu dia te venero y agradezco amen

    Me gusta

Deja un comentario