Vida de San Francisco de Asis – dibujos animados


Misión de San Francisco de Asís en dibujos animados, el cuál nos deja un inmesnso mensaje como pilar e la iglesia católica, en la época difícil en que la gente perdía la fe.

Saludos y bendiciones!!

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SAN FRANCISCO DE ASIS Y LA EUCARÍSTIA

SAN FRANCISCO DE ASIS, FUNDADOR DE LA ORDEN DE LOS FRANCISCANOS

18 comentarios en “Vida de San Francisco de Asis – dibujos animados

  1. como buenos cristianos debemos luchar por un mejor mundo dando buen testimonio de vida y sobre todo es momento de defender nuestra iglesia porque no haciendo una manifestacion, para el respeto a los valores de la familia porque los estan afectando el liberalismo como y la homoxesualidad. pero los padres como cabeza de la iglesia deberian ser los primeros para debender su iglesia y ir por delante de todos , solo unidos veran nuestra fuerza ………….

    Me gusta

  2. ME ENCATO LA PELICULA DE SAN FRANCISCO Y DEMAS DE OTROS SANTOS QUE HE VISTO, OJALA MUCHAS PERSONAS EN LUGAR DE VER PROGRAMAS QUE NO VALEN LA PENA, VIERAN ESTAS CARICATURAS, YO CREO QUE PARA ESTE TIPO DE PELICULAS NO HAY EDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  3. Muy bonita.
    Francisco de Asis fue uno de los grandes reformadores de la iglesia Catolica, gracias a Dios que no termino como muchos de sus seguidores siglos despues torturados y quemados en la hoguera por la mal llama SANTA INQUISICION solo por predicar la pobreza en la iglesia, y no el imperio que se habia y sigue conbertida la iglesia Catolica, claro que va canbiando pero al ritmo que va tardara cientos y cientos de años en alcanzar el autentico cristianismo de Jesus si es que algun dia lo alcanza.
    Menos mal que aunque el clero no lo alcance si lo hace algunos de los feligreses por que aunque el Papa no los a hecho santos hay miles y miles de santos cristianos en la iglesia Catolica y muchochisimos todavia estan vivos.

    Un saludo de un hermano en Cristo.

    Me gusta

  4. MUCHAS GRACIAS HERMANO POR QUE HE VISTO QUE EN ESA WEB SIGUE VIVA LA INQUISICION Y QUE LA VERDAD DUELE.
    A mi tambien me dolio mucho cuando estudie la historia de la iglesia catolica desde sus principios y enterarme de las atrocidades que durantes siglos cometio y eso no se puede tapar.
    Si quieres te mando la lista de frailes franciscanos aseninados por la inquisicion y las fechas.
    Esto lo borrareis pero no la verda de lo que paso.
    La historia negra del papado sigue presente.
    POR FAVOR HERNANO INVESTIGA Y VERAS QUE NO HUBO NINGUN PAPA SANTO SOLO LOS FELIGRESES.

    Un saludo en nombre de Jesus y cumple con tu dever de borrar esto como borrastes lo anterior que escribi.

    Pedire por usted para que el Señor le mustre la verdad.

    Me gusta

  5. Muchas gracias y os pido perdon si mi comentario os a ofendido, solo intentaba aclarar que la verdad no es como lo cuentan los dibujos animados, la iglesia le puso muchas trabas y la falta de fe que reinaba en ese tiempo se debia a las
    grandes riquezas del clero, y mientras el pueblo se moria de hambre.

    Reitero las gracias y que el Señor les bendiga.

    Me gusta

  6. que hesmosa peli desea ria que toda la gente sea haci como el humilde y bueno
    como el no mala y ingusta como son a hora lla vendra el fin del mundo y se ban a repentir de aber desobedesido a su palabra dios es bueno y te espera no importa de que allas robado o allas matado el es bueno yte perdona el que le esto el lo ama

    Me gusta

Deja un comentario