La verdadera Fe – Historia de reflexión!


todo viene de DiosEl superior de un convento húngaro, en la zona ocupada por el ejército comunista, refiere lo siguiente.

Anteayer llegó aquí un capitán comunista, pidiendo hablar conmigo a solas. Lo llevé a un pequeño cuarto, y cerré la puerta. El militar comunista señaló al pequeño Cristo que colgaba de la pared, y me dijo: “Todo eso de Cristo y de Dios es un cuento inventado por ustedes los sacerdotes, para engañar a los pobres y favorecer a los ricos”. Dígame que nunca ha creído usted en Dios.

Sonriendo le expliqué: Si yo dijera eso, sería mentira, porque yo creo firmemente en Dios. No me venga usted con cuentos -insistió el comunista-; estoy hablando en serio, no trate de engañarme. Empuñó su revólver, y apuntándolo hacia mí, dijo: “No puedo hacer semejante cosa; no puedo mentir”.

Entonces el comunista tiró al piso su revólver, me abrazó y, con los ojos llenos de lágrimas me dijo: “Padre, también yo creo en Dios; sólo quería ver si hay todavía hombres capaces de morir por Dios; ahora yo también seré capaz de morir por Dios”.

A lo largo de la historia de nuestra Iglesia Católica han habido hombres y mujeres que han entregado incluso hasta su propia persona a Dios por su fe y se les ha llamado “Mártires de la Fe”. Y tu en tu fe: ¿Serías capáz de darlo todo por Cristo?.

“Si alguien no me ama a mí más que a su propia vida, no puede ser mi seguidor” dijo Jesús. (Lucas 14, 26)

 

Fuente : http://www.mensaje1.com/

One thought on “La verdadera Fe – Historia de reflexión!

Responder

