Respuesta a mis Oraciones


leyendo-la-bibliaHay veces que me pregunto ¿Porqué Dios tarda en escuchar nuestras
oraciones? pero entonces hay pequeños detalles que me dan la respuesta que todo es a su tiempo y no a nuestro tiempo, Hay veces que le pido a Dios lo que mas deseo y le pido y le pido y le pido y no se me concede o no me da lo que yo quiero, Y cuando eso pasa Sé que lo que le estoy pidiendo no es lo mejor para mí, Me aferre a lo que mas queria y no veia mas que esa puerta, y pregunta ¿Porque Señor, Porque me cerraste la puerta Porque me diste la espalda?, pero me aferre a ver mucho tiempo a ver esa puerta que se habia cerrado que no vi la que se abria en mi camino, Me enoje por que no me dio lo que yo queria porque yo queria tanto, como una niña que no le dan lo juguetes que ella quiere, pero al tiempo me di cuenta que asi tenia que ser, porque era lo mejor para mi, Cierto día le pregunte por que los demas no cambian, por que la gente era asi conmigo, porque era cruel con los que queria? Y me contesto en la sonrisa de un niño en el camion que decia, que yo era que tenia que cambiar, Me enoje por que Dios se llevo a la persona que mas queria con El, porque me lo quito de mi camino, por que tenia que ser el, el que tenia que estar enfermo, siendo que yo habia pedido tantas veces morir, y nunca mori, por que tenia que ser el que estuviera en esa cama, tan lleno de vida y tanto que dar, y yo que no tenia nada que vivir, Le pedi en estos momentos de tristeza y le volvi a pedir que salvara a esa persona, pero el sonriendo me dijo, que lo hacia para que toda mi familia nos acercaramos a el, Me di cuenta que solo le pedia cuando alguien estaba enfermo o cuando lo necesitaba mas.

Me enoje al leer los estos comentarios que la gente deja en esta pagina, como puede ser posible que haya tanta gente que necesite de El y no nos damos cuenta que el tiene el poder de concedernos lo que queramos, Me enoje por que no es suficiente mi oracion, por que no es suficiente mi fe, por que estoy esperando a que pase por arte de magia mas que por amor.
Pedimos fuerzas… y Dios nos da dificultades para hacernos fuertes.
Pedimos sabiduría… y Dios nos da problemas para resolver.
Pedimos prosperidad… y Dios nos da cerebro y músculos para trabajar.
Pedimos coraje… Y Dios nos da obstáculos para superar.
Pedimos amor… Y Dios nos da personas con problemas para ayudar.
Pedimos favores… Y Dios nos concede oportunidades.
Parece que no recibimos nada de lo que hemos pedido… pero recibimos todo lo que necesitamos.

Responder

