¿Somos uno de estos?


1-agobioMe siento mal. Siento que me voy a morir. Nadie me comprende. Nadie me entiende. Dicen que me entienden y que me quieren, pero no es cierto. Solo yo se lo que siento, por que es tan dificil entenderme. no entienden lo que estoy pasando lo que estoy sintiendo, lo que estoy pasando…

¿Te parecen familiares estas palabras? Las has pensadoTal vez si, Tal vez no.

Estoy enferma. No se que tengo. ¿Porque me paso esto a mi? ¿Porque si yo era tan sana? ¿Por que a mi? Me siento mal, tan deprimida.

¿Y estas te parecen conocidas?

Estoy tan cansada de todo. No paro de trabajar y no me alcanza el dinero para nada. En la escuela no me va bien, Seguimos con peleas en la casa. Todos exigen y no se dan cuenta que dejo la vida en el trabajo, en la escuela y aun asi las deudas suben y mis calificaciones bajan y cada dia hay menos paz en mi corazon, menos dinero y mas stress en mi y en mi familia que se esta destruyendo poco a poco.

Tal vez estas tambien …

Me siento tan deprimida. No tengo ganas de levantarme, solo quiero seguir durmiendo. No quiero pensar mas en los demas, en mi vida Y a la vez, tengo insomnio de tanto pensar que todo me pasa a mi. Mi vida es tan rutinaria, no le encuentro sentido. No tengo motivacion, No me importa como me visto, ni como me ven. Total, ¿para que? si no tengo ni deseos de vivir. No siento emoción por nada. Ni por nadie.

Si aun no te parecen…

Mi novio me dejo, tenia muchas iluciones, y aquí está con alguien mas puede ser.

Seguimos..

Se fue. Yo lo amo. ¿Porque se fue, porque me dejo, porque me engaño? No quiero estar sin El/Ella. Me siento desesperada. Solo pienso y pienso y trato de acercarme que fue lo que hice mal. Quiero que se de cuenta de lo mucho que lo amo. Pero no pasa nada, no pasa absolutamente nada! Que porqueria. Llamo a los que dicen ser mi amigos pero no les importa si estoy triste o feliz, busco el porque de todo pero da igual. Realmente no importa nada

¿Y aquí?

La familia se esta desmoronando. Ya casi no veo a mis papas.. Prefieren la calle las demas personas a hablar conmigo. Cuando intento hablar solo suben el volumen del radio, prefieren irse, ver la tele. Somos extraños en nuestra propia casa. No compartimos. Solo se la pasan llegando tarde, gritando, peleando y ¿Que pasa?

Tal vez en alguna de las situaciones anteriores te hayan sido familiares aunque sea un poco. Y así como tu, hay tanta (como yo) y tantas personas que han pasado por lo mismo, parecido, o peor. Y dices, ¿Y ESO QUE? A MI QUE ME IMPORTA

Estoy en la escuela siendo las 10.52 am ya tengo toda la clase en esto, y estoy escribiendo desde que empezo la clase a las 10 am y tengo que ir a mi siguiente clase. Y que si estoy escribiendo esto a esta hora, es por un motivo muy grande.

Hermano, hermana mucha gente hay como tu. Si lo se que no te pueden entender totalmente. Quizas sea solo un caso parecido, pero no totalmente. Pero cada quien tenemos nuestros propios problemas. Cada uno reaccionamos diferente a diferentes situaciones y problemas.

La única persona que puede saber como tu te sientes 100% es Dios. El lee tu mente, pero sobre todo lee tu corazón y conoce lo mas profundo e infinito de tu ser. Conoce tu problema, Sabe como te sientes, y te quiere ayudar. Pero es que a veces no nos dejamos ayudar. Decimos Dios Ayudame!!!! pero insistimos en quedarnos viendo la puerta cerrada, cuando en la puerta que Dios nos ha abierto es que esta la ayuda.

Pasan cosas terribles en nuestra vida. Si no aprendemos de nuestros errores estamos destinados a repetirlos hasta que por fin lo aprendamos.

Las mas hermosas obras de arte del mundo en un principio fueron solo lineas sin sentido en un lienzo, o barro sin forma en la mesa o una piedra toda sin forma. Pero luego en las manos del artista, que es nuestro Senor, nos formamos preciosas obras. Sus obras.

Es importante saber porque ocurren estas cosas aunque no sea en el momento exacto que pasan. Cuando por fin damos con eso, cierta paz llena tu nuestro ser. Pasar el valle de sombras no es facil. Pero no es totalmente obscuro cuando la luz de Cristo esta contigo. Y eso estara contigo si tienes a Cristo en tu corazon y en tu vida. Como la luz que ilumina tu mente tu corazon y tu razon de vivir.

Quejarse, pensar volver a las cosas ya hechas, tratar de modificar por uno mismo. A veces termina todo peor. Es mejor dejar las cosas en las manos de Dios. Ora. Busca el para que, si no lo encuentras. Dejalo, no te obsesiones, el porque llegara su debido tiempo cuando menos te lo esperes. Recuerda que todo tiene su tiempo.

No permitas que pensamientos negativos te invadan. Eso es darle un parque de diversiones al enemigo para hacer y deshacer con nosotros. Imagina flechas con veneno entrando por todo tu corazon y mente. Asi actua el enemigo para undirte mas. La batalla es mental. Deja que el Espiritu Santo controle tus pensamientos y no le dejes al enemigo que lo haga. Tienes el poder de en el nombre de Jesus reprender todo ataque y pensamiento que el maligno ponga en tu mente. No le dejes ganar ventaja. Utiliza las armas de Cristo nos ha dado. Tienes todo lo que se menciona en Efesios 6. La armadura del Cristiano. Usala y jamas seras vencido, porque recuerda que Jehova esta contigo como poderoso gigante.

El te ayudara. El ganara tu batalla y pondra a tus pies cosas preciosas que en medio de esta situacion no ves. No las ves porque estas como los caballos cuando le ponen las famosas gringolas (las cosas que les ponen enseguida de sus ojos). Solo pueden ver hacia donde se les manda. Y si dejas que tus pensamientos y situaciones te dirigan hacia el dolor, la angustia, y el estancamiento de tu vida. Entonces solo eso lograras ver.

Permitele al Señor que saque esas gringolas de tu vida. Y mira a tu alrededor. Sal de la cajita donde te han metido tus situaciones. Y di, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13Recuerda que despues de la tormenta viene la paz, No te ahogues en tu propio vaso de agua.

Que el Señor te bendiga siempre.

One thought on “¿Somos uno de estos?

Responder

