Apoyo a Benedicto XVI


Buscando cierta información me encontré con este acto tan amoroso de la Iglesia para con el Santo Padre. Es una carta de aliento, de apoyo para Su Santidad por los tiempos difíciles en que le ha tocado estar pastoreando el Rebaño Universal. Les animo a que firmen esta hermosa carta a Benedicto XVI, que será enviada al Vaticano. Pueden leer el contenido de la carta en esta misma entrada o pueden entrar al sitio haciendo clic aquí.

Santo Padre:

Hace un año su santidad fue el blanco de todos aquellos que querían frenar el brillo de la Iglesia en el mundo cuando, esforzándose por la unidad de los católicos, levantó las sanciones de los obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.

Lejos de contentarse con haber logrado desacreditar la imagen de la Iglesia a través de su persona, los mismos medios de comunicación que día a día promueven la inmoralidad, lanzan ahora nuevas campañas para comprometerle por medio de la amalgama y la calumnia, manchando su pasado y la reputación de su familia.

Rehusando atacar las fuentes de las malas acciones que ellos mismos denuncian como son la impureza, la indecencia y la libertad de difusión cibernética que defienden paralelamente, se la toman paradójicamente contra las excepciones encontradas entre los sacerdotes, ellos que constituyen el cuerpo más preservado porque están más cerca de Nuestro Señor Jesucristo, ellos que demuestran, por su compromiso, que todos somos llamados a la castidad a través de nuestros diferentes estados de vida.

Convencidos sobremanera en que ellos actúan únicamente para burlarse del mensaje del Evangelio, de la Tradición de la Iglesia y para ejercer una presión extranjera con el fin de poner en mal el celibato sacerdotal, queremos reiterarle nuestras oraciones para con su ministerio. Que estas oraciones le ayuden a asumir la misión que Dios le ha confiado, a insistir “a tiempo y a destiempo” en lo que este mundo ya no quiere escuchar. ¡Que María, nuestra Madre celestial, proteja su pontificado!

Recuerda, para firmar la carta debes acceder al sitio haciendo clic aquí.

Cortesía de: http://www.soutienabenoitxvi.com

Anuncios

4 thoughts on “Apoyo a Benedicto XVI

  1. Soy de la Comunidad la Purísima Concepciónd de Mazanillo y me gustaría expresar mi alegría por poder comunicarme con ustedes. Hasta pronto, sin más seguiremos en comunicación y en comunicación de oreciones.

    Me gusta

  2. Mi fraternal apoyo a nuestro Pastor su SS el Papa, así debe ser un verdadero profeta anunciar, denunciar y decir siempre la verdad, siempre oramos por los Sacerdotes de manera especial por SS Benedicto XVI.
    El Espíritu Santo le llene de fortaleza para seguir adelante y María Santísima lo proteja con su manto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s