6 comentarios en “Hugo Chávez arremete contra el Papa Benedicto XVI

  1. Por eso esta como esta su Pais! que triste… pero bueno muchas veces no se dan cuenta de sus errores y con la confianza que tanta gente sin educación tiene en el es una lastima la cantidad de personas que no se dan cuenta del gran error que dice su «presidente»

    Me gusta

  2. El pobre analfabeta cada día se endemonia más y su orgullo propio de los ignorantes le difuculta cada vez más que pueda hacer algo positivo por sí mismo y, en cambio, todo lo de él va en contra de los demás. No hay nada que hacer; en idiotez resulta siendo otro Hitler más, aunque más folcklórico aún.

    Me gusta

  3. por eso somos la iglesia de Cristo, a Cristo lo criticaron, lo humillaron y lo mataron pero al final resucita y sube glorioso al cielo, los católicos somos los mas acosados, los mas criticados por cristianos y no cristianos y eso duele pero confirma que somos la verdadera Iglesia, las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella.

    Me gusta

  4. Realmente Hugo Chavez esta en todo su derecho y todo lo que dijo es verdad arriba Hugo Chavez el mejor presidente y al infierno el papa y todos esos demonios vestidos con sotana. dtb……. ojala que salgan de babilonia

    Me gusta

  5. Señor Jesus, te pido que ilumines a Nuestra querida Venezuela, toca los corazones endurecidos de nuestros gobernantes para que puedan parar los ataques contra tu Iglesia y llenalos de tu paz, para que rectiifiquen y dejen de manipular a tu Pueblo por laS emociones y que crezca en ellos el fuego de tu amor. Y tomando tus palabras desde la cruz te pido: PERDONALOS SEÑOR POR QUENO SABEN LO QUE DICEN. todo estoto te lo pido a ti que reinas por los siglos de los siglos amen¡¡¡¡¡

    Me gusta

  6. tiene mucha razon la iglesia o el vaticano es una institucion capitalista muy poderoza que utiliza a cristo como mercancia,ni ellos mismos respetan sus pseudo mandamientos,solo demigran a cristo, cuando cristo hacia el bien social.

    Me gusta

Deja un comentario