16 thoughts on “Carta a un ahijado… ¿que es ser un padrino?

  1. Si tan solo la mitad de padrinos en el mundo tubieran este sentido de compromiso, no estariamos luchando tanto contra todos los ani valores actuals. Que Dios les bendiga y ayude a ser verdaderos guias en la vida de sus ahijados Oskar Garza y todos los lectores incluyendome desdeluego. Paz y bien.

    Me gusta

  2. soy padrino de un niño de 8 años, el padre de el falleció cuando el contaba con solo tres años, ahora yo soy el que esta a cargo de el junto con su madre. me gustaría darle mi apellido ya que es mi adoración. como puedo hacer.

    Me gusta

  3. tomar un ejemplo de los que si cumplen con lo que se tiene que hacer como padrino o madrina, porque yo conozco a quienes actúan si cumplen como tales.

    Me gusta

  4. nosotros busacamos un matrimonio,como padrinos, para la primera comunion de mi hijo el de enmedio, pero pasaron unos anos y se separaron,para mi hijo mayor buscarle padrinos para su confirmacion hicimos lo mismo pero teniamos miedo que pasara lo mismo que con el anterior,pero gracias a dios son diferentes y estan en santo matrimonio ahun,para mi hijo mas pequeno,le buscamos padrinos,para su primera comunion,y veiamos que eran constantes para asistir a misa por eso los escojimos para ser sus padrinos.y hasta ahorita siguen igual,Pero mi hijo El de ENmedio va a hacer su confirmacion,el proximo ano primero DIos,y nos esta siendo dificil escoger sus padrinos,pues nos gustaria mucho encontrar unos padrinos,asi como dice la informacion que acabo de leer verdad,pues sus padrinos de mis hijos de bautizo estan en Mexico,si no, no tendria tanto que pensarlo y ni buscar otros.gracias por la informacion,y permitirme escribir esto que tenia guardado en mi corazon…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s