8 comentarios en “Como una avalancha- canto de alabanza

  1. Yo difiero de la hermana que comenta de la «música mundana», yo no la encuentro así, más bien me parece muy propia para estos tiempos, especialmente para llegarle a la juventud…la letra preciosa y la voz de la intérprete muy linda, también…exhorto a los(as) cantantes que imiten este ejemplo, lleguémosle a esta descarriada juventud de nuestros tiempos con alegría y entusiasmo, así como lo hace el Padre Alberto José Linero de Colombia.
    Bendiciones,
    Marta de Castrellón
    Panamá

    Me gusta

  2. Para mi es de mucha bendicion esta cancion y q bueno q hayan catolicos con esta potencia y con un don q Dios les ha regalado… y q nuestra iglesia sea cada dia mas viva… y sobre todo q nos pongan a danzar para el Señor… animo hermana… q la juventud necesitamos mas musica con ese ritmo para alabar al Jesus Vivo

    Me gusta

  3. en mi opinión la música es agradable a Dios, sea cual sea su genero, lo importante es que sea para alabanza de el, el ritmo de esta interpretación muy bien y si fuese un poco mas rápida o mas lenta su esencia seria la misma como decía el papa juan pablo 1 la fe católica es goza y por lo tanto la alegría es una extencion de nosotros; claro para la santa misa que es una ceremonia sacra no quedaría pero para darle gloria es perfecta.

    si gustan pueden ver y oír la música de nuestro ministerio de alabanza dejo links y que Dios los bendiga hermanos, Dios con todos.

    https://www.facebook.com/pages/Antorcha-Mezcalapa/145224452179667?ref=hl

    http://www.youtube.com/user/antorchamezcalapa?feature=watch

    Me gusta

  4. no tida la musica tiene que ser lenta ami me gustan mas las alabansas alegres y movidas porque el gozo que da Dios es alegria y sus alabansas lo tienen k trasmitir yo se k ai persona k alomejor la musica calmada las relaja a mi tmbm pero el alma necesita de todo

    Me gusta

Deja un comentario