Católico, conoce tu Fe es tu herencia.


GATO SENTADO INFORMA:

Hola hermanillos de la creación este  Gran Gato Sentado los saluda, a menudo nuestro continente (si no es que todo el planeta) pareciera que esta de acuerdo en atacar a la Iglesia, (y no, no tengo un ataque de paranoia) las sectas se multiplican, la antiguas creencias ajenas a Cristo parecieran redoblar esfuerzos y querer hundir la barca de Pedro, por cierta la Única Arca de Salvación, (por si no sabias el relato de Noe y la Barca es una figura de la Iglesia en la Biblia, y la Barca ha sido encomendada a San Pedro y sus sucesores -Isaias 22, 20-22 y Mateo 16; 18-19-)

Te invito a leer estos artículos de Apologética que un querido amigo escribe y que con amor da a la Iglesia (que somos todos) para que aprendamos a defender nuestra Fe de quien con gusto quisiera verla aplastada.

«Todo cristiano que quiera desenmascarar las intrigas de los herejes que brotan a nuestro alrededor, evitar sus trampas y mantenerse íntegro e incólume en una fe incontaminada, debe, con la ayuda de Dios, pertrechar su fe de dos maneras: con la autoridad de la ley divina ante todo, y con la tradición de la Iglesia Católica» (San Vicente de Lerins)

«Nada envalentona más la audacia de los malos que la debilidad de los buenos»  (León XIII, Enciclica Sapientæ Christianæ)

Alberto. OP (@gatosentadohttp://www.facebook.com/GATOSENTADO)

¿ES LA IGLESIA CATÓLICA IDÓLATRA?

por José Miguel Arráiz
Blog. Apologética para el Mundo.

Quizá la acusación más repetida y trillada de parte del protestantismo hacia la Iglesia Católica es la de idolatría. “Los católicos adoran imágenes’ repiten hasta el cansancio, y hay que decir que dicho argumento a pesar de ser tan flojo, logra convencer a muchos católicos poco formados que desgraciadamente desconocen su fe, en parte por culpa propia y en parte por la nuestra como miembros de la Iglesia que somos.. Leer mas…

EL EPISCOPADO MONÁRQUICO

De: José Miguel Arráiz
Del Blog. Apologética para el mundo.


Histórico es el rechazo de parte del protestantismo al episcopado monárquico, lo cual no es sino la constitución jerárquica de la Iglesia en obispos, presbíteros y diáconos. Esta organización tiene su origen en los apóstoles, quienes recibieron de Jesucristo la orden de edificar y gobernar la Iglesia. Esta jerarquía tripartita es por tanto de Institución Divina. leer mas…

Un comentario en “Católico, conoce tu Fe es tu herencia.

Deja un comentario