Oración de un joven con problemas


leyendo-la-biblia

Aquí estoy, con más incertidumbre que certezas en el corazón, con ganas de no seguir luchando, porque siento que la vida es más complicada de lo que me había imaginado.

Mi Dios vengo a buscarte en la oración, me siento débil, sin valor para tomar las decisiones más transcendentales. En este instante clamo tu fuerza, deseo que vengas a pasearte en mi interior y me devuelvas el ánimo.

Padre, se Tú la luz que necesito, he visto a otros jóvenes salir de dificultades más grandes, y reconozco que fue la gracia tuya la que cayó como regalo, por eso levanto mis manos en señal de victoria, porque si me escogiste para vivir, es porque tienes cosas grandes para mí, no creo en un Dios que castiga, tengo la plena convicción de que eres misericordioso, y que en este momento me miras con afecto.

Limpia mi mente y mi corazón de todo aquello que no venga de Ti, de lo que me quiera dañar; hoy sólo quiero que habites en mi corazón, anhelo estar contigo y que me des la luz que le diste a Bartimeo, para poder seguirte, para hacerme un verdadero discípulo y vencer al mundo.

Amén.

Responder

