¡Felicidades S.S. Benedicto XVI!


Catholic.net ha lanzado una campaña donde anima a los fieles a felicitar al Santo Padre, Benedicto XVI, por sus 84 años de vida y por sus 6 años al frente de la Santa Iglesia. Ambos aniversarios son conmemorados en este mes de abril, y Catholic.net nos invita a mostrarle nuestro afecto y nuestra admiración al Romano Pontífice.

Catoliscopio.com se une a la campaña y te invita a aprovechar la oportunidad y enviarle tu mensaje al Papa extendiéndole tus felicitaciones personalmente. Llenémonos de gozo con nuestro Sumo Pontífice y agradezcamos al Señor porque nos manda pastores según su corazón.

Para escribirle tu carta al Papa Benedicto XVI haz click aquí.

Anuncios

3 thoughts on “¡Felicidades S.S. Benedicto XVI!

  1. NUESTRA FAMILIA, NO SOLO SOMOS CATOLICOS DE NOMBRE SI NO QUE TAMBIEN PROFESAMOS NUESTRA FE, CADA UNO DE NUESTRO INTEGRANTES TIENE UNA PEQUEÑA PARTICIPACION EN LA IGLESIA A LA QUE PERTENECEMOS Y ESTAMOS MUY GUSTOSOS DE CONOCEEER NUESTRA FE..ES POR ESO QUE NOS LLENA DE ALEGRIA PODER SABER Y PODER COMPARTIR CON UDS. NUESTRA FELICITACION A NUESTRO QUERIDO PAPA BENEDICTO XVI.QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y FORTALECIENDO EN TODO SU TRABAJO PASTORAL, POR QUE DESDE SIEMPRE Y AHORA NECESITAMOS ESTAR MAS UNIDOS EN COMUNIDAD PARA SALIR A DELANTE EN NUESTRO CONFLICTOS DE NUESTROS PAISES, YA QUE TODOS SOMOS HERMANOS Y TENEMOS QUE AYUDAR Y ORAR MUCHO PARA QUE SE VAYA RECOGIENDO EL REBAÑO EN UN SOLO PASTOR…DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑAN Y SIEMPRE..SALUDOS.

    Me gusta

  2. QUE ALEGRIA TAN GRANDE EL PODER COMPARTIR ESOS MOMENTOS MARAVILLSOS DEL CUMPLEAÑOS DE SU SS, DIOS LE BENDIGA LE CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS Y DERRAME TODO SU SANTO ESPIRITU, PARA QUE SIGA GUIANDO CON SABIDURIA A SU PUEBLO. ANIMO SS ESTAMOS CONTIGO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s