Alto Voltaje ( Jay-R) – ( Música Católica)


Cada día se alza mas alto la voz de las bandas y coros católicos.  Y que mejor que seguir promoviendolos para que se siga difundiendo esta maravillosa labor que hacen por la difusión del Evangelio.

Jay – R trae una onda que poco estamos acostumbrados en nuestra Iglesia, pero que de igual manera sigue siendo fenomenal.

Anuncios

3 respuestas a “Alto Voltaje ( Jay-R) – ( Música Católica)

  1. Por carecer absolutamente de música, por ser ruido absoluto, cuatro tipos de “género” no deberían tener nada que ver con lo espiritual: Rap, Reggeaton, Heavy Metal y Techno.
    Si son una ofensa contra la música y la cultura, ¿cómo es posible que se use como “frutos de Caín”, es decir, para lo que no corresponde?

    Me gusta

    • La música que denigre al ser humanno siempre será una mala opción promoverla. Pero en cambio si la música ayuda al ser humano a trascender creo que vale la pena que se siga promoviendo. Tal vez algunos géneros será que para tu gusto no son buenos, pero para otros les resulta una excelente manera de evangelizar y de expresarse.

      Me gusta

  2. esta super esa musica…ola soy un integrande del grupo juvenil RBJ “Rompiendo Barreras con Jesus” de la parroquia santa rosa de piura-peru y bueno estamos preparandonos tambien para pascua

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s