Busca a Jesús en la Eucaristía


53578-catholicvs-santa-misa-londres-holy-mass-london-4

Amar es la base de absolutamente todo, sólo aquel que en verdad ama es capaz de romper no sólo con sus propias limitantes y cadenas… también logrará romper la de otros y otras.

Mas sin embargo la máxima forma de ver y descubrir el amor no tiene comparación en el mundo entero cuando se medita, contempla, observa y vive en verdad el Sacrificio Perpetuo, es decir la Eucaristía.

Sea Dios glorificado a través del bendito Sacrificio de la Eucaristía, dónde Cristo se hace por nosotros y para nosotros.

Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios, verdadero Hombre, verdadera comida y bebida, bendito sea su Sacrificio que se levanta desde las manos del sacerdote ante el trono del Altísimo en busca de bondad y misericordia para la humanidad entera!

Tú eres del amor y para el amor, siendo así, estás más que llamado a vivir intensamente el mayor acto de amor… Jesús Eucaristía! Vívelo hermano, vívelo hermana, no dejes a un lado la mayor oportunidad que todos los seres humanos tenemos de ser llenos por el Amor mismo, es necesario volver a casa! Y esa casa tiene nombre propio, Jesús de Nazareth, y lo más bello de esto es que, lo encuentras en todas las Iglesias del mundo donde un sacerdote esté celebrando el Sacrificio Perpetuo.

Si aún por cualquier razón personal no has vivido la intensa experiencia de llevar en tu corazón a Jesús Eucaristía, te invito de todo corazón a que lo hagas, cómo?, no debes cumplir más que un solo requisito… ¡¡querer hacerlo!! Él está dispuesto siempre para todo aquel que en verdad desea y anhela ser lleno por su amor. En este mundo tan materialista y mezquino existen islas que bien podemos llamar oasis del amor donde la principal y máxima fuente de fuerza se llama el amor de Jesús en medio de los hermanos. Sólo a través del amor de Jesús en nuestros corazones podremos cambiar no sólo el mundo sino nuestras propias vidas tan agobiadas y laceradas por años y más años de soledad, desiertos, engaños, traiciones y desaciertos, Jesús, sí, Jesús tiene tantísimo amor en su pecho por ti y por mí que no ve más que a su pequeño buscando abrigo, y es en base a su amor que Jesús restaura nuestro corazón de cualquier herida! Su fórmula?, la más sencilla y a la vez la más compleja… ¡¡¡el amor!!

Busca a Jesús en la Eucaristía, no te hagas más preguntas de las que no puedes responder, sólo búscale por amor, no busques entenderle ó explicaciones al por qué de muchas cosas, búscale a Él por amor, búscale desde la esencia sabia del amor, todo aquel que en verdad en la vida ha logrado alcanzar la auténtica felicidad lo ha hecho sólo y tan sólo a través de Jesús de Nazareth. ¿Piénsalo?, y busca tú mismo la respuesta… en Él!

Autor: Leonardo A. Ramón

Anuncios

One thought on “Busca a Jesús en la Eucaristía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s