Te invitamos al Grupo del Apostolado de la Cruz, Sección Jóvenes Adultos+ Chihuahua


6 thoughts on “Te invitamos al Grupo del Apostolado de la Cruz, Sección Jóvenes Adultos+ Chihuahua

  1. Que buena noticia! Este grupo viene a cubrir un vacío para los jóvenes-profesionistas que ya no se ubican en el grupo de jóvenes-estudiantes, y con ello se responde a la mision continental de llegar a todos. Mis felicitaciones y bendiciones, que tengan mucho éxito en Cristo Jesús.

    Me gusta

  2. Felicidades por este grupo de jóvenes de Apostolado de la Cruz. Los grupos de Apostolado de Irapuato Guanajuato deseamos que el Espiritu Santo los ilumine y les de el animo y fortaleza.

    Me gusta

  3. quiero conocer mas del apostolado de la cruz atraves de un grupo agradeceria información y así participar en la misión continental un saludo

    Me gusta

    • Hola Chuy!! pues te esperamos todos los miércoles a las 7:30 pm en el Templo de San Ignacio de Loyola, Dios te bendiga (el único requisito es llevar a un amig@, jeje no te creas, te esperamos)

      Me gusta

Responder

