Nuevos jóvenes evangelizados en la Parroquia Asunción de María


Sin duda este fin de semana que acaba de pasar fue uno de los mejores de este mes de julio para la Parroquia Asunción de María ya que un aproximado de 61 de jóvenes después de prepararse por tres meses en sus respectivas casas de reunión y otra parte en su curso de confirmaciones, por fin llegó el tan ansiado momento de vivir su retiro de evangelización.

20, 21 y 22 del presente mes fue la fecha que quedará marcada en sus vidas ya que durante esos tres días cada joven abrió su corazón y tuvo un encuentro personal con Jesús así como el recibir el poder del Espíritu Santo para de ahora en adelante vivir en comunidad y ser misioneros que lleven la buena nueva de salvación.

Tuve la oportunidad de colaborar en este retiro y estando ahí dentro junto con aquellos jóvenes, pude notar las ganas que tenían de encontrarse con el Señor y seguir en este camino de entrega y servicio.

De este retiro de evangelización se formaron 5 nuevas comunidades de jóvenes que para gloria de Dios, poco a poco van creciendo. El retiro finalizó con la celebración eucarística en nuestra parroquia donde se presentó cada comunidad con el coordinador de sector quien como bienvenida les obsequió un pequeño recuerdito o distintivo.

Muchísimas felicidades a todos aquellos jóvenes que se aventuraron a vivir esta experiencia tan maravillosa de un retiro de evangelización y esperemos en Dios que poco a poco vaya aumentando el número de jóvenes en nuestra parroquia, y no solo en Asunción de María, sino en todas las parroquias del estado, del país y porque no, del mundo entero, ya que los jóvenes son el futuro.

Gloria a Dios

Marisela Rascón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s