Celebra Nuestra Arquidiócesis Cumpleaños del Sr. Obispo ….


El pasado viernes, siendo las 12:00 hras se reunió el clero y la comunidad católica chihuahuense para celebrar el cumpleaños de Nuestro Sr. Arzobispo, Don Constancio Miranda  Weckmann.

 

Fue emotivo ver reunida a la comunidad católica, así como a la gran mayoría del clero celebrando tan importante acontecimiento y por tal motivo, después de la Celebración Eucarística, nos dimos a la tarea de entrevistar a  algunos Sacerdotes del Clero para pedirles enviaran a Don Constancio algunas palabras de felicitación y esto fue lo que obtuvimos como resultado:

 

PBRO. MONS. LUIS CARLOS LERMA:

Muchas felicidades a Nuestro Señor Arzobispo por todos sus aniversarios tanto de vida como de Ordenación Sacerdotal y Episcopal. Hemos pedido en la Eucaristía que le derrame el Señor abundantes dones sobre su ministerio episcopal para que al estar al frente de nuestra Iglesia Diocesana nos ayude a todos a caminar hacia Nuestro Señor Jesucristo para que lo conozcamos mas y mejor, que nos enamoramos, lo sigamos y nos entusiasmemos mas con Jesucristo. Que el Señor bendiga abundante a nuestro Sr. Arzobispo y muchas felicidades!

 

PBRO. JOSE FELIX CHAVEZ CORDERO:

“Sr. Arzobispo muchas felicidades, que Dios lo bendiga y le conceda mucha fortaleza, mucha luz para seguir conduciendo a esta Iglesia de Chihuahua.

 

MONS. LUIS  PADILLA LOMELÍ:

Señor Obispo, muchas felicidades, lo queremos mucho y estamos muy contento con Usted. Un saludo afectuoso para usted a través de los medios de comunicación social y enhorabuena a Catoliscopio por tan importante labor dentro de la Diócesis.

 

P. JORGE RUBIO:

Un saludo a Nuestro Señor Arzobispo, que el Señor lo siga bendiciendo abundantemente, que esa alegría que lo caracteriza y que nos ha contagiado en el clero se siga manifestando en usted. En este tiempo hemos aprendido mucho de Él, la verdad ha sido una figura muy fuerte para toda la Iglesia, en especial para nosotros los Sacerdotes. Que Dios lo bendiga abundantemente y que siga asi tan alegre como siempre.

 

PBRO. LUIS RAUL  HERNANDEZ LOPEZ:

Le damos gracias a Dios por él, por su vida, felicitarlo y que Dios lo siga iluminando y llenando de ese amor a sus fieles y ojalá que nos siga brindando toda esa hermandad y alegría que nos da a todos los presbíteros. Muchas felicidades, Sr. Arzobispo.

 

Agradecemos a todos los presbíteros que nos brindaron un poco de su tiempo para este mensaje de felicitación para nuestro Sr. Arzobispo y a él le enviamos un saludo y una calurosa felicitación por su cumpleaños!  Que Dios siga derramando abundantes bendiciones en su ministerio episcopal y que lo siga fortaleciendo e iluminando para pastorear a nuestra Iglesia! Dios le guarde muchos años, con alegria y salud, Señor Arzobispo! Felicidades!!

 

Reportó para Catoliscopio:  Liliana Córdova Terrazas.

 

Anuncios

One thought on “Celebra Nuestra Arquidiócesis Cumpleaños del Sr. Obispo ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s