Acude a la obra; ¨Pechos de Seda¨ escrita y dirigida por Belen Santaella, una sobreviviente del Cáncer de mama que ama la vida.


Esta invitación nos la hace Belén Santaella escritora y productora de la obra ¨Pechos de Seda¨, una puesta en escena traída a Chihuahua desde Venezuela por la secretaría de Salud de Gobierno del Estado y la Fundación Desafío Lucha contra el Cáncer, A. C.

La obra, segun comenta Belén habla sobre el cáncer de mama pero de una manera Jocosa y con poco dramatismo, debido a que ella es sobreviviente de este padecimiento y fue ahí cuando opto por escribirla siempre bajo la inspiración de Dios.

la Única Función en Chihuahua será este viernes 12 de Octubre a las 07:00 de la tarde  en el auditorio Municipal con entrada totalmente gratuita.

Belén expresó que  Dios utiliza a las personas enfermas para ayudar a los demás a través de sus caminos que parecen torcidos pero son perfectos, indicó su agradecimiento con los chihuahuenses por el buen recibimiento brindado pues ya son dos veces que viene a presentar la obra y se sorprende del buen trato que le damos.

No te la pierdas, Dios te puede decir algo a ti que pasas por alguna situación similar o tienes algún familiar, amigo o conocido que atraviesa por esta u otra enfermedad.

Los boletos los puedes adquirir en las oficinas de la Secretaria de Salud enfrente del teatro de la ciudad en horario de oficina.

Reportando para Catoliscopio; Tony Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s