Martin Sapien Director de Campamentos Lolek, nos habla sobre su ministerio.


  • Lolek Evangeliza en la Fe católica a través de Campamentos para personas de todas las edades desde hace ocho años, trabajando arduamente por la evangelización de la diócesis.

Campamentos Lolek es un ministerio Juvenil que nació hace ocho años en Chihuahua y Guadalajara, dedicado a evangelizar en la Fe Católica a personas de todas las edades través de campamentos, además de cursos, talleres y conciertos, según nos detalla en este Vídeo Martin Sapien, Coordinador y fundador de los Campamentos.

Como su compromiso central Lolek quiere lograr que todos los jóvenes sean lideres y agentes de cambio en la sociedad, retándolos a no ser uno más del montón y a potenciar sus talentos con la intención de crear una mejor sociedad y no solo una mejor iglesia, según explica Martin.

¨La respuesta es Jesús en todos los sentidos, de una forma muy amplia y con todo lo que es¨, dijo Martin, ante las cosas que suceden en nuestra sociedad agregando que faltando Jesús es normal que suceda lo que suceda.

Por cuarta ocasión integrantes de Lolek participaron en el Congreso Católico de Adolecentes para promocionar su decimo campa abierto que se realizará el próximo año, pero si te quedaste sin verlos y recibir información puedes contactar a Martin o a alguno de sus integrantes, para que vallas apartando tu lugar y vivas esta ¨Experiencia que Cambia Vidas¨.

http://www.facebook.com/campas.lolek?fref=ts

http://www.facebook.com/campamentos.lolek?fref=ts

http://www.facebook.com/martin.sapien1?fref=ts

Reportando para Catoliscopio, Antonio Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s