El coro NIREL presentará este Sábado el concierto; ¨El ciego de Jerico¨, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.


Los jóvenes del coro NIREL de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima la noche de este Sábado 27 de octubre realizaran  el concierto ¨El Ciego de Jerico¨  en el cual a través de melodiosas cantos dedicados a Dios recorran aquel pasaje donde Jesús le devuelve la vista a un ciego que con insistencia le pedía que tuviera compasión de él.

  • NIREL Significa Labor de Dios y tienen 2 años juntos cantado única y exclusivamente para  Dios.

La cita es este Sábado 27 de Octubre en punto de las 8:00 de la noche en el templo parroquial de Nuestra Señora de Fátima, es de destacar que este coro se formo el 24 de Octubre de 2010 y a lo largo de estos dos años de conformación se ha dedicado a promover la evangelización en la comunidad realizando conciertos y tokines en las distintas comunidades de la parroquia, buscando atraer a los jóvenes de los sectores mas marginados, en conjunto con el trabajo que el párroco,  el padre Víctor Quintana a impulsado de la nueva evangelización y mas recientemente en la declaración de Iglesia en Estado Permanente de Misión, puesta en marcha por el papa para la preparación de este nuevo Año de la Fe que acabamos de comenzar.

Alabanza NIREL esta conformado por Jazmín Fuentes, Karina Alvares y Elena Quintana como voces femeninas,  Diana Jacobo como voz y guitarra, Eduardo Ledesma y Víctor Rubio como voces masculinas, Gabriel Dominguez como Guitarrista, tecladista y chelista y Luis Loya como Bajista.

La agrupación lleva varios meses preparándose para este concierto al cual le han entregado con mucho amor varias horas de ensayo, desvelos y dedicación, por ello es un evento que merece la pena ser disfrutado. El costo del boleto es mínimo ($20.00)  y en el lugar se realizará la venta de los mismos.

No dejes de asistir con toda tu familia, amigos o pareja a esta gran velada de adoración y alabanza que promete ser una bendición en tu vida, Cristo se compadece de tus necesidades solo hay que pedirlo con Fe.

Sucedió que, al acercarse él a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna; al oír que pasaba gente, preguntó qué era aquello. Le informaron que pasaba Jesús el Nazoreo y empezó a gritar, diciendo: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!» Los que iban delante le increpaban para que se callara, pero él gritaba mucho más: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!» Jesús se detuvo, y mandó que se lo trajeran y, cuando se hubo acercado, le preguntó: «¿Qué quieres que te haga?» El dijo: «¡Señor, que vea!» Jesús le dijo: «Ve. Tu fe te ha salvado». Y al instante recobró la vista, y le seguía glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al verlo, alabó a Dios. 

Lucas 18, 35-43

3 thoughts on “El coro NIREL presentará este Sábado el concierto; ¨El ciego de Jerico¨, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s