Jornada de ayuno y oración contra el aborto


UNO.- EL ABORTO, SILENCIO COBARDE.

Grupos de ciudadanos se organizan, a través de las redes sociales, para protestar contra el aborto en el Distrito Federal, a través de una jornada de Ayuno y Oración este 12 de Diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

El aborto es un crimen, aunque la ley no lo castigue. Cuando la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por mayoría de los diputados del PRD y PRI, y en contra de la bancada del PAN, decidió despenalizar el aborto en esa entidad, en el año de 2007 se dio el primer paso para que se victimaran a miles de niños inocentes .

Lamentablemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desestimó los argumentos de inconstitucionalidad de esa Ley promovidos por grupos a favor de la vida. Yo me pregunto: Si nuestra constitución, la Ley Suprema del país, no protege la vida, entonces ¡Que protege!

Hace dos mil años Herodes consideró que los niños eran una amenaza porque uno de ellos le quitaría su trono. Estaba equivocado, pero mató a todos los niños para evitarlo.
Sin embargo aquél a quien quería matar sobrevivió. Jesús. Y el diría “mi reino no es de este mundo”.

Antes, Un faraón egipcio consideró que el pueblo judío era una amenaza, y decidió matar a todos los primogénitos judíos. Estaba equivocado. Pero uno se salvó. Moisés. Y él liberó al pueblo Judío de la esclavitud egipcia.

Hoy, la Corte, el PRD, Marcelo Ebrard, Los asambleístas del D.F., consideran que los niños son una amenaza y autorizan que se les de muerte y ayudan e invierten recursos en ese afán, lejos de invertir en generar alternativas mejores para las mujeres embarazadas con algún problema.

Ellos Hubiesen matado a Bethoveen por ser sordo. A Juan Pablo II por ser de familia humilde. Hubiesen matado a Martin Valverde (cantante de música cristiana) porque su madre era demasiado jovencita.

Los bebés son una bendición, pero ellos consideran que son una amenaza.

A la fecha se han realizado ya más de 75 mil abortos. Un número mayor que las víctimas del Narcotráfico.

La sangre derramada de estos inocentes cae sobre los diputados y gobernantes que lo aprobaron, impulsaron y permitieron, entre otros, Marcelo Ebrard, a la sazón gobernador del Distrito Federal, quien apoyó decididamente esta postura.

Pero no solo sobre ellos. Sino también sobre los omisos. Los que no hacemos nada para defender a los no nacidos. Los que no alzamos la voz por aquellos que no la tienen. Los que guardamos un silencio cobarde.

Como es posible que luchamos por la democracia, que arriesgamos patrimonio, escuela, trabajo, y hasta la vida para tener libertad y democracia en el país, y en la lucha por la vida sea tan escasa la acción y la protesta, que quienes deberían sufrir las consecuencias de su mala decisión política, parecen no llevar ningún costo, y además se enorgullecen de la destrucción de tantas vidas.

DOS.- TAMBIÉN DESTRUYE LA VIDA DE LA MADRE

Y no solo destruyen la vida de los bebés, sino también la de las madres. Existen suficientes evidencias del terrible daño psicológico, moral y físico que sufren. Jamás pueden olvidar ni superar el hecho dramático de haber dado muerte a su propio hijo o hija.

Sufren depresión y tendencias suicidas. La alegría huye de su vida.

Los promotores dicen que es aborto “seguro”. Nada más falso. Varias mueren en el intento. El D. F. registra ya algunas muertes de madres en el proceso de abortar.

TRES: ¿QUIÉN SE BENEFICIA CON EL ABORTO?

Entonces ¡Cuál es el beneficio! ¿Libertad? , a cual monstruo se le ocurre matar bebés en nombre de la libertad?

Salud? Decía el afamado médico candidato al premio nobel Jerome Lejune: Los abortistas dicen: “ Si esto no lo curo, entonces lo mato… Suena lógico.. Pero es la lógica del diablo”.

Sí. Solamente con una lógica así se puede justificar el crimen “legal” de un bebé, a manos de un médico, una enfermera, y su propia madre… Avalados todos ellos por quien debería proteger la vida de todos: La autoridad y la ley.

En realidad la Salud de la madre se ve deteriorada fuertemente con el síndrome “post- aborto”, que les genera una sensación de vacío insoportable. Además de que las mujeres que abortan corren mayores riesgos de contraer enfermedades graves como el cáncer.

Conclusión, si el aborto no es un beneficio para la madre como se pretende, ni es un beneficio para el “bebé”, puesto que éste es la víctima, tampoco para el Estado, puesto que éste asume un costo económico muy importante, ¡ entonces para quien?

Adivine…. Hay toda una industria de miles de millones de dólares en torno al aborto.

Los medicamentos e instrumentos abortivos generan un lucro de miles de millones de dólares para esos mercaderes de la muerte que los promueven. A ellos no les ineresa generar alternativas diferentes para las madres en problemas.

En Estados Unidos los bebés sacrificados son utilizados además para hacer cosméticos…

Cualquier parecido con Hitler y el holocausto Nazi se queda corto.

El México con un 90 % de creyentes donde está? Parece que está pasmado… tratando de descifrar y sobrevivir ante el panorama violento de nuestros días.

México quiere la paz. Entonces tenemos que eliminar toda forma de violencia. Empezando por la violencia contra los más débiles e inocentes: Los bebés en el vientre materno.

Fuente: Laopcion.com.mx

Autor: Luis Raúl Valenzuela Colomo

Anuncios

One thought on “Jornada de ayuno y oración contra el aborto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s