La importancia de ser Iglesia en la Red… Catoliscopio a dos años de su nombramiento oficial como Ministerio Diocesano.


Queridos lectores:

Como bien saben por estar difundido en nuestro espacio de facebook, el día de hoy Catoliscopio se encuentra de manteles largos celebrando nuestro aniversario del nombramiento oficial como Ministerio Diocesano. La semilla de esta creación de Dios nace hace algunos años de la inquietud de varios jóvenes  de una Parroquia al sentirse llamados por Dios para: “Ir por todo el mundo y anunciar la Buena Nueva”.

cat1

Y es que, innumerables son las citas bíblicas en las cuales el Señor nos envía y nos pide que “anunciemos a todo el mundo” su Obra Salvadora.  Es para mi un honor como parte de este ministerio, citarles algunas de ellas para posteriormente partir con fundamentos sólidos a compartirles un poco de nuestra alegría de vivir con ustedes esta Obra de Dios.

“Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación”. (Mc 16,15).

“Me envió para llevar la Buena Nueva a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver, para despedir libres a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor”. (Lc 4,18)

Serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los confines de la tierra”. (Hech 1,8)

“Nosotros no podemos callar lo que hemos visto y oído”. (Hech 4,20)

“Él nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que Dios lo ha constituido Juez de vivos y muertos”. (Hech 10,42)

“No tengas miedo, sigue hablando y no calles… Yo estoy contigo y nadie podrá hacerte daño”. (Hech 18,9)

“No me avergüenzo del Evangelio, porque es la fuerza de Dios para la salvación de todos los que creen”. (Rom 1,16)

“Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es para mí una necesidad imperiosa. ¡Pobre de mí si no anuncio el Evangelio!”. (1Cor 9,16).

cato 1

Hace exactamente dos años, Cristo nos constituyó Iglesia Virtual Diocesana a través del nombramiento oficial que nuestro Señor Arzobispo Don Constancio Miranda Weckman tuvo a bien otorgarnos. Fue asi como nació este ministerio de información mediante  el cual personas de todo el mundo se dan cita diariamente para conocer un poco más a cerca de Nuestra fe Católica.

Ha sido un privilegio para nosotros como miembros de este ministerio, trabajar por el Nombre de Cristo y hacerlo resonar a través de este espacio Virtual en todo el mundo. A todos los que recibimos el llamado de Dios y le dijimos “si” para ser sus “reporteros” en este medio de comunicación, CATOLISCOPIO nos ha implicado lucha, esfuerzo, sacrificio y a veces  hasta renunciar a nuestros deseos o incluso lágrimas  por causa del Evangelio y es que …. ¡¡TODO POR CRISTO!! Es cierto que han sido momentos de arduo trabajo, pero también es verdad que nos ha dejado a todos la satisfacción plena de dar cumplimiento al mandato de Dios de predicar su Obra y su Palabra.

 

cat3

Agradecemos primeramente a Dios y después a ustedes  este tiempo en el que juntos hemos aprendido sobre nuestra fe. Un fraterno abrazo  a los fans de todas las Diócesis del País e incluso del Mundo,  y muchas gracias por su incondicional apoyo y  por la oportunidad que nos han dado de crecer junto a ustedes en la vivencia de nuestra fe al recibirnos con tanto aprecio en sus vidas cotidianas. Esperamos poder seguir contando con su apoyo y sobre todo CON SUS ORACIONES, ya que es sin duda la intercesión de ustedes la que nos permite continuar en combate por el Nombre de Cristo.

A todos nuestros fans, les decimos: GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!! ….  Sin su cariño, oración y apoyo, este trabajo sería mucho más difícil. Dios los bendiga  y esperamos poder seguir siendo parte de sus vidas a través de la Red por mucho tiempo mas!!

Para Catoliscopio: Liliana Córdova Terrazas.

Anuncios

One thought on “La importancia de ser Iglesia en la Red… Catoliscopio a dos años de su nombramiento oficial como Ministerio Diocesano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s