Un propósito que debemos hacer nuestro este año que inicia


Se acerca el fin de año y con él vienen los famosos propósitos  de año nuevo. Los cuales incluyen en muchos de los casos:
“Ponerse a dieta,  luchar mas contra la pereza,  echarle más ganas a la escuela,  ser puntual en el trabajo, no tomar tanto, etc. Incluso conozco gente que ha decidido crear un Facebook nuevo y deshacerse de el antiguo para empezar con el pie derecho”  En fin, es una época donde  nos preocupamos para que el próximo año  sea uno mejor que al que hemos vivido.

Hoy yo vengo a invitarlos a que dentro de sus propósitos agreguen uno más. Aunque se que  por ser católicos ya lo tienen en mente, pero me gustaría que dentro de su vida estuviera presente en cada día y en cada momento que vivan. Me gustaría que cada uno de nosotros incluyera en su vida el propósito de defender la vida, de optar por la vida, de promover al vida!

Tristemente debemos de saber que en el año que viene habrá gente que decida quitarle la vida a otras personas o incluso hasta quieran quitarse la vida. Habrá personas que con sus palabras decidirán quitarle la vida a sus familiares dejandolos sin ilusiones para vivir, habrá  tal vez personas que decidirán quitarle la vida a sus ilusiones, a sus sueños, habrá gente que quiera  abortar por que esa personita no la esperaba en su vida y no sabe que hacer. Tal vez habrá gente que estarán muertos en vida.

Por eso yo  te invito a que pongas en tu vida el propósito de que este año sea un año de vida, un año donde nosotros los Católicos  irradiemos esa alegría  por vivir y la contagiemos a todo el mundo. Que llevemos esperanza a quienes  ya la han perdido, Que seamos un faro  cuando haya oscuridad en él. Que seamos  imagen de Cristo, imagen  viva del dador de vida.

Este año será nuestro año, será el año de Cristo un año en el que todo el mundo encontrará el motivo de su presencia en este mundo y con tu ayuda este año será diferente pero muy diferente.

Jesús les habló otra vez diciendo: “Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.” (Jn 8, 12).

Feliz incio de año! !

Autor: Ricardo Perez
Fuente: Catoliscopio.com

One thought on “Un propósito que debemos hacer nuestro este año que inicia

  1. Gracias este mensaje llega en el momento en que mas lo necesito. Atentar contra mi propia vida no es de Dios, ni es de personas valiente que quieren luchar por ser felices y enfrentar su soledad con amor y dignidad. Solo quiero ser feliz y quiero seguir al lado de Jesus.

    Me gusta

Responder

