Mendigo devuelve anillo de compromiso dejado en su taza


Una historia que pone de manifiesto que el bien todavía existe y hay quien lo haga.

Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”  Mto 25, 21

aro 

Sarah Darling, perdió su anillo en las calles de Kansas City cuando lo dejó caer, sin darse cuenta, en la taza con la que Billy Ray Harris recolecta dinero. Ella regresó al lugar al día siguiente, cuando se percató que ya no llevaba la sortija con ella.

La sorpresa fue que, cuando regresó, Harris le devolvió rápidamente la joya sin pedir nada a cambio. La historia tocó a la pareja de prometidos quienes crearon rápidamente una página para recaudar fondos para esta persona sin hogar.

La causa a favor de Harris lleva hasta el momento 150.000 dólares recolectados en menos de 15 días. El acto de abnegación de Harris, quien duerme bajo un puente y pasa sus días en una plaza de Kansas City, fue descrito como un “milagro” por el novio de Sarah, Bill Krejci.

Krejci, quien creó la página de donaciones en línea dijo que el acto de generosidad ‘hace que te des cuenta de que hay gente buena por ahí pasándolo muy mal’. Las donaciones, actualmente, son suficiente para que Harris deje de vivir en la calle y pueda comprar una casa.

En una entrevista concedida a medios locales, Harris confesó sentirse tentado por empeñar el valioso objeto, “tenía ese pequeño diablo en mi hombro diciendo: “Quédate con el dinero”. Cuando Sarah regresó hasta él con la esperanza de recuperar el anillo, le dijo a Harris: “No sé si te acuerdas de mí, pero creo que te di algo que es muy valioso” Harris le preguntó: “¿Era un anillo”, antes de añadir: “Sí lo tengo, lo guardé para ti”.

Sarah y Bill crearon la página para agradecer a Harris por devolver el anillo. Tenían la esperanza de recaudar mil dólares. En cambio, más de 150 mil dólares fueron recaudados desde Asia, Europa y América.

Fuente: Web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s