Infografía – Tipos de culto en el catolicismo


480626_508864852493475_1797659322_nUna imagen que nos encontramos en la red, en donde se describen los diversos tipos de cultos que se celebran en el catolicismo… La compartimos con el objetivo de brindarles información que todo buen católico debe de saber..

Bendiciones!

Anuncios

8 thoughts on “Infografía – Tipos de culto en el catolicismo

  1. Para mí una imágen católica es la representación de la persona que está impresa, o bien una figura de algún santo., que nos da la idea de lo que fueron o son., yo generalmente si tengo imágenes y bultos de algunos santos., pero el valor que yo encuentro en ellos es la bendición que se les impuso al llevarlos a algun templo a bendecirlos pues sin la bendicion de algun sacerdote, no dejan de ser hojas impresas., por ejemplo la imagen de la virgen., yo veo ahi reflejada su bondad., o bien la foto de algún familiar fallecido., aun que mueran., el hecho de verlos aunque sea en foto nos reconforta y los recordamos como eran, y aunque sabemos que el tiempo pasa y talvez ahorita no estuvieran igual., esa fue la imagen que se nos quedó…., esa es mi humilde opinión.

    Me gusta

    • Hola Laura, me agrada tu opinión, me gustaría compartirte un poco acerca de lo que he aprendido en la Escuela de Pastoral. Los tipos de culto que nos presentan es para darnos a saber que sólo a Dios le debemos rendir adoración y a la Virgen y Santos, sólo les venera y tratar de seguir su ejemplo de vida tanto de la Virgen como del Santo que sea de tu devoción, y bien dicho del ejemplo de la foto de algún ser querido fallecido, sólo es para recordarlo. Y pues de la idolatría son falso dioses y que en este mundo abundan, como son el dinero, el poder, el placer, ser fans de algún artista, el libertinaje e imágenes raras de algunas sectas, y esto sólo esclaviza y hace pecar.

      Gusto en conocerte Laura, tenemos que aprovechar toda esta información que los hemanos de Catoliscopio nos brindan por este medio para llevar una buena formación y poder evangelizar a quienes nos rodean y más.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s