Disfrutando el diario vivir con Dios


Un día te despiertas y notas que todo ha cambiado o que quieres intentar que todo cambie.

Que las cosas con las que habías soñado no valen quizá la pena, o no son lo más importante de tu vida, y que personas que ya eran pasado para ti, pueden convertirse en el mejor de tus presentes e incluso en tu futuro. Que no puedes lamentarte toda la vida por cosas que pasaron hace tiempo, que del pasado no se puede vivir. Que las cosas pasadas, aunque sean de hace una hora, pasadas son. Que la vida es sonreír a quien te sonría y al que te dé la espalda, orar por él. Orar por todos. Orar siempre.

Darse cuenta de lo que pasa a tú alrededor y saber responder a ello de la mejor forma posible sin tener que entrar en problemas. Darse cuenta que la respuesta a todas tus preguntas del mundo se encuentran en un libro escrito hace tiempo, un libro lleno de enseñanzas de vida, un libro de amor, un libro de Dios. Ese sagrado libro llamado Biblia, es la puerta a la tranquilidad, a la fortaleza, a la esperanza, al vivir.

Vivir, vivir la vida al máximo, vivir siempre en compañía de Dios, vivir alejado del pecado, vivir pensando 281874_421647204548574_708276464_nen las personas que nos rodean, vivir viendo al mundo como una gran familia, vivir sobretodo poniendo a Dios sobre todas las cosas, vivir haciendo felices a los demás, vivir siendo nosotros mismos personas felices.

Saber, saber reír, saber llorar, saber qué hacer y qué decir, pero sobretodo saber cuándo y cómo, saber perdonar, saber pedir perdón, saber buscar perdón, saber restarle importancia a las cosas materiales, saber callar y saber hablar, saber estar, saber diferenciar cosas buenas y malas, saber orar, saber amar a Dios. Disfrutar, disfrutar de los pequeños momentos, disfrutar de poder vivir los sueños, disfrutar junto con personas importantes, disfrutar cada segundo del día, disfrutar cada pequeña muestra de felicidad de cada persona, disfrutar cosas hechas realidad que veías imposibles, disfrutar el amor de Dios y querer saber más de Él. Querer, querer a los demás, querer de verdad, querer desde dentro, querer la felicidad de los demás, querer ser tu mismo en todo momento, querer hablar, querer decir, querer reír, querer llorar, quererse a uno mismo, querer a los que te rodean, siempre querer.

Hacer, hacer las cosas bien, hacer reír a alguien, hacer que alguien te perdone, hacer algo por los demás, hacer cambiar a alguien de idea, hacer lo que queremos, hacer lo que debemos, hacer el bien, hacer el mal, hacer cosas sin esperar una recompensa.

Vivir, saber, disfrutar, querer, hacer.. Son cosas que nos hacen felices. Son cosas que, algún día, aprendimos gracias a Jesús en su paso por esta tierra. Son cosas que nunca debemos olvidar. Son cosas que hay que tener en cuenta. Son cosas que nos da Dios y la vida. La vida, la vida hay que saber cómo vivirla, la vida es un regalo de Dios que muchas veces despreciamos. ¿Por qué? Porque no sabemos su autentico valor cuando se vive cada día en compañía de Jesucristo.

3 comentarios en “Disfrutando el diario vivir con Dios

  1. Y es que es así, en esta realidad Dios nos invita a caminar de la mano con él siempre. ¿Cuántas veces enfrentamos problemas tremendos sólo porque no consultamos a Dios ni lo incluimos en nuestros planes? Vivimos nuestras vidas batallando sin necesidad, chocando una y otra vez contra la pared de la vida, simplemente porque no hemos aprendido a caminar con Dios. Me encanta su pagina y sus post son geniales. Dios los bendiga hermanos! Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario