Entrevista al P. Félix Chávez con motivo del Congreso de Sanación y Liberación…


Queridos lectores:

Les compartimos con gran alegría una entrevista que realizamos al Pbro. J. Félix Chávez Cordero, Párroco de la Asunción de María, con motivo del Congreso de Liberación y Sanación organizado exitosamente por su Parroquia:

felix

Aquí las palabras del P. Félix, quien al entrevistarlo se mostraba alegre y satisfecho al estar viviendo el Congreso:

PADRE FELIX, ¿COMO SURGE LA IDEA DE HACER ESTE CONGRESO DE SANACIÓN?

Surge como fruto de una profunda oración, de pensar como poder extender este mensaje de Jesús que sana, que libera, no de una manera clandestina, sino realmente en su Iglesia, a través de sus Pastores, de sus Sacramentos, de sus sacramentales, asi es como fuimos cocinando ésto.

¿CUANTO TIEMPO DURARON PARA PREPARAR TODO EL EVENTO?

Desde el mes de julio de este año.

¿COMO REACCIONARON LOS FELIGRESES AL SABER DEL DESEO DE SU PÁRROCO DE HACER UN EVENTO DE TAL MAGNITUD, LE APOYARON O DUDARON DEL PROYECTO?

Hay personas más cercanas a nosotros que obviamente les dio muchísmo gusto, otras que no están tan cercanas o que no les dio tanto gusto, poco a poco se fueron sensibilizando. Yo siempre les he invitado a la asamblea de sanación y liberación que tenemos en la Parroquia y creo que el ver esta obra de Dios les ayudó a confiar más en el proyecto.

¿QUÉ TAL HACER EXTENSIVO EL HORARIO DE ESTA ASAMBLEA PARA TODOS LOS FIELES CATÓLICOS QUE VAN A LEER ESTA ENTREVISTA, EN ESPECIAL LOS JÓVENES QUE SIGUEN  CATOLISCOPIO?

Claro que si, nuestra Asamblea en la Asunción de María es todos los viernes a las 8:00 pm y el ultimo viernes de cada mes, celebramos la S. Misa y la ofrecemos por la sanación de las personas que asisten.

¿ALGUN MENSAJE PARA LOS FELIGRESES QUE APOYARON ESTE PROYECTO?

Muchas gracias, especialmente a todas las personas que estuvieron orando por nosotros y por este proyecto, muchas gracias también a todos los que nos ayudaron con hospedajes, los que nos motivaron con palabras de ánimo. Creo que son bendiciones de Dios que nos están motivando para seguir creciendo en esto.

¿ALGUN MENSAJE PARA LOS SACERDOTES Y FIELES LAICOS QUE VAN A LEER ESTA ENTREVISTA, PADRE FELIX?

Yo creo que esta bendición de Dios se puede tener en todas las Parroquias. A los laicos, que no asistan a la iglesia solo para recibir temas o catequesis, sino que también busquen más la oración y el encuentro personal con el Señor.

Agradecemos al P. Félix Chavez, a su Vicario, Pbro. Luis Córdova Terrazas y a todos los colaboradores de la Parroquia  “Asunción de María”, por este magno evento donde pudimos disfrutar de hermosos momentos de sanación y liberación frente a Cristo Sacramentado. Gracias tambien al p. Felix por darnos un poco de su tiempo para esta entrevista.

Reportó para Catoliscopio y Para ti, seminarista:

Liliana Córdova Terrazas.

Anuncios

One thought on “Entrevista al P. Félix Chávez con motivo del Congreso de Sanación y Liberación…

  1. Leí la entrevista es interesante, pero jamás nos dicen en donde se encuentra esta iglesia católica “Asunción de Maria”, Ciudad y ubicacion, si alguien desea ir a visitar para buscar alguna sanación pues se queda con las ganas, saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s