SIGUEN RECIBIENDOSE DONATIVOS PARA FAMILIAS DE LOS ASENTAMIENTOS TARAHUMARAS


“Da de ti para que recibas de El”

Posada Anual Tarahumara 2013, Este Martes 17

poster posada parroquial 2013
Chihuahua, chihuahua.
El presbítero Fernando Legarreta, párroco personal de los 75 asentamientos tarahumaras en esta capital invitó en entrevista para Catoliscopio la Posada Anual Tarahumara 2013 que se celebrará este Martes 17 en punto de las 3 de la tarde en el parque el palomar, para la cual se requieren cobijas, chamarras, alimentos no perecederos para elaborar despensas, dulces y juguetes no bélicos ni de batería.

En los diversos centros de acopio se siguen recibiendo los donativos de todos los sectores de la sociedad para celebrar la Posada Anual Tarahumara este martes 17 de diciembre en el parque El Palomar.

Los centros de acopio son: las parroquias de La Soledad, San José de Avalos, San Ignacio de Loyola, San Antonio de Padua, María Madre de Dios y Nuestra Señora del Refugio, así como en las sucursales de Banregio.

Quienes deseen apoyar con donativos en efectivo pueden hacerlo a la cuenta de Banamex 4059303688211192 a nombre del presbítero Fernando Legarreta Huerta, y si requieren recibos deducibles de impuestos pueden solicitarlos.

El martes 17 a las 3 de la tarde iniciará la posada con la celebración de la Santa Misa, luego será la adoración del Niño Jesús y la tradicional posada con peregrinos, letanías, cantos para dar y pedir posada; además habrá un nacimiento viviente y finalmente será el sacrificio de piñatas, la entrega de dulces y juguetes a niños tarahumaras y una verbena donde se les servirán tamales y chapurrado a las más de 450 familias que habitan en los asentamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s